Durante una mañana cualquiera, Carla se dedicaba a acariciar a Samuel mientras ambos apenas habían despertado. Ya parecían a una pareja seria que están juntos por muchos años, a pesar de todas las cosas que siguen en el aire.
-Quiero que vengas a vivir conmigo – dijo Samuel de repente
-¿Cómo?
-No tenemos porque seguir viéndonos a escondidas, ya no...
-Samuel, prefiero así al menos hasta que Marina despierta del coma, me siento fatal por estar haciendo esto.
Samuel se inclina hacia ella, le acaricia la mejilla.
-Marina me engaño tantas veces, espero con muchas ansias su recuperación pero eso es todo. ¿Cómo mirarla en los ojos sabiendo que me estaba engañando?
-En ese lugar estabas viviendo con Marina y yo de verdad no quiere compartir ese lugar con... ella.
-No, es que... ese lugar es suyo, yo tengo otro apartamento en otra parte de ciudad.
-¿De verdad?
Samuel sonríe calmado.
-Sí, nunca lo vendí, es que no quería venderlo.
-Han pasado muchas cosas últimamente, ni siquiera tuve tiempo suficiente para procesarlas.
-Mira, toma todo el tiempo necesario, a mi no me importa.
Carla le abraza, vuelve acostarse sobre el pecho de Samuel, sintiendo respiración rápida del castaño que le hace ponerse más nerviosa que nunca.
A Samuel se le acelero el pulso.
-Quiero venir a vivir contigo – suspira Carla
-¿De verdad?
-Es lo que deseo – responde
Samuel le da un beso en cabeza y así ambos deciden descansar un poco antes de levantarse y desayunar juntos.
Durante el desayuno Carla volvió abrir un tema muy incómodo para Samuel...
-¿A veces te sientes como si la estuvieras traicionando? – cuestiona
Samuel casi se ahoga con la comida, toma un poco de agua y vuelve mirarla.
-La que me traiciono fue ella.
-No respondiste a mi pregunta.
-No la estoy traicionando, estoy empezando de nuevo contigo, con la mujer que me ama y la mujer que yo amo.
-Pero...
-¡Pero nada!
Carla se asusto un poco al verlo gritar así, el le pedía perdón de inmediato, su intención no fue asustarla aunque fue lo único que conseguía con ese comportamiento.
-Cada vez que mencionas a Marina recuerdo todas las veces que me engaño cuando yo creí que me amaba, pero debe ser que yo tampoco la ama ya que me deje enamorar de ti tan rápidamente y no me arrepiento de nada – dijo al tomarla por la mano
-Vale, no volveré mencionarla.
Seguían desayunando, tenían planes para todo el día, Samuel quería llevarla a su apartamento, quería que ella se encargue de decoración y el resto de cosas.
-¿Me dejas hacer cualquier cambio que yo quiera? – cuestiona sorprendida
-Claro.
-Esto es nuevo para mí también, es que nunca me quería dejar llevar por alguien, nunca quería enamorarme porque sentía que estaba traicionando lo que sentía por ti y lo que aun siento.
Samuel le mira con brillo en los ojos, de repente recuerda esa cena donde apareció Christian y le hico sentir los celos por primera vez en la vida, los celos que lo mataban por dentro, una voz apareció diciéndole que tiene que conquistarla antes de que sea demasiado tarde... y eso hico.
-Eres una mujer excepcional, Carla... mi único deseo es hacerte feliz, lo mereces.
Carla se inclina sobre la mesa y le besa en los labios.
Después del desayuno Samuel recibió una llamada por parte de padre de Marina, primero no estaba seguro si debía responder, desde hace días que ni les llama ni los vea por toda la situación con Carla. Quería contarles que decidió dar vuelta a la página y prometerles que siempre estará allí para todo lo que necesitan.
Esta vez decidió responder la llamada, se sentía asustado pero de pronto queda muy sorprendido, algo que no paso desapercibido por parte de Carla.
-¿Esta seguro? – cuestiona
Samuel asintió con cabeza, con mucha preocupación.
-¿Cuándo?
Carla espero con mucho miedo y ansias para que Samuel termine la llamada y le cuente lo que sucede.
-Claro, estaré allí – dijo
Cuando por fin término la llamada seguía sorprendió y angustiado, sabía que ese día iba llegar y ahora no sabía cómo comportarse.
-¿Qué sucede? – cuestiona Carla
-Al parecer Marina despertó del coma, su vida ya no corre peligro – murmura
ESTÁS LEYENDO
AMARRADO A TI |CARMUEL|
Fiksi Penggemar¿Existe una segunda oportunidad para el verdadero amor , sobretodo cuando se sufra decepción? Una historia de amor Carmuel muy diferente y también una historia corta. --- Samuel creyó conocer el verdadero amor en Marina, su novia y ahora prometida p...