¿un portal?

3.7K 100 33
                                    

Comienza una mañana de Abril,era tranquila y hacia un poco de calor...

Toda la pandilla de amig@s estaban en clases de ciencias naturales y les tocaba con el Pepe Nacho.Era un tío salao pero estaba pirao de la pinza y esa misma mañana los encerró para que no se escapasen,el fue a hacer fotocopias.

El Pepe Nacho tambien llamado por ellos el "ppnacho" hacía experimentos raros e inventos.Era un fanático del minecraft y hacía inventos para mejorar el juego.

Josh y Mery que eran muy curiosos,estaban por alli mirando mientras los demas jugaban y corrían por allí.Josh encontró un cable negro y lo enchufó a la luz.Mery encontró la maquina que tenía ese cable y le quitó la manta blanca que tenía encima.

De pronto; la maquina, empezó a hacer temblar el suelo y a encenderse luces;los demas,fueron a ver,excepto María y Joel que seguían corriendo.

Aquello no era una máquina rara,sino que un portal,pero....¿donde conducía?.

-Mery: ¿entramos?

-Barra: nose nose,puede llegar a ser peligroso

De pronto,Joel y María tropezaron y empujaron a todos hacia el portal;lo cual,a ellos dos tambien y entraron todos.

De que el viaje acabó,vieron que eran cuadrados y tenian vida y hambre.Josh y Mery se miraron y gritaron....

¡ESTO ES EL MUNDO DE MINECRAFT!

Todos dijeron,¡¡¡que qué!!!

Josh dijo minecraft,si esto es minecraft.El portal seguía encendido pero de repente....

¿os gustó el primer capítulo?Like y comentad si quereis mas y para saber lo que pasará :D gracias.

Perdidos en Minecraft ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora