El Comienzo de una Nueva Vida

2.1K 57 24
                                    

Cuando de repente.....

(Sonido de un crepper)

-Barra: ¡apartaos! Un crepper cerca

-Mery: Barra toma,pillala!

Mery habia cogido madera cuando todos charlaban de porque estaban alli e hizo una espada y se la lanzó a Barra.

-Barra: la tengo! Te vas a enterar de lo que valgo crepper de los cojones.

-Mery: ¡dale duro Barra! Como me enseñaste

-Estrella: oye Mery,¿es peligroso un crepper?

-Mery: es muy peligroso,una explosion y mueres como no tengas armadura y destruye muchos bloques.

-Estrella: entonces,si se acercara al portal y lo reventaría,¿se rompería no?

-Mery: es verdaddd!! ¡BARRA! no dejes que se acerque al portal!!

Barra saltó a por él crepper,le clavó su espada de madera por el pecho y murió.Pero un enderman vino de la nada y se llevó un bloque del portal y ese bloque era de bedrock y no se podia conseguir de ninguna manera.

-Barra: ¡¡noooo!!

Y el portal se apagó.Se quedaron atrapados para siempre en minecraft;a no ser, que consiguieran el bloque de bedrock y encendieran el portal con un mechero.

Todos cogieron madera e hicieron picos,hachas,palas y espadas.

Barra y Mery fueron los que manejaron el grupo;ya que ellos,habian jugado mucho y sabian de todo.Barra manejaba el grupo de los chicos y Mery el de la chicas.Pero todos dijeron.

-(en coro): no,dejadnos a nosotros que aprendamos por nuestra cuenta,el que encuentre el bloque de bedrock,gana la partida,vale?

-(Barra y Mery): vale,nosotros irrmos tambien por nuestra cuenta,adios.

Barra y Mery fueron a una colina y vieron un pueblo,fueron allí y los aldeanos los acogieron respetuosamente....

Los demas fueron por su cuenta,pero iban en grupo de dos.

María y Joel un grupo,Ivan,Rubén y Sergio que fueron tres y Celiu,Mary y Estrella que eran muy noobs,fueron juntas tambien en grupo de tres.

A la mañana siguiente....

Perdidos en Minecraft ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora