De repente,son atacados por las brujas y se los llevaron al calabozo del Templo de las Brujas.
(Por la mañana en casa de Barra....)
Mery fue a casa de Joel y María le dijo....
-María: Joel? esta dormido
-Mery: despiertalo,dile que es urgente
-María: vale
María entra en la habitacion de Joel y le mete con una pala en la cabeza.
-María: despierta Joel es super urgente,Mery esta en la puerta.
Joel sale y le dice a Mery...
-Joel: dime Mery?
-Mery: Joel,sabes que Barra esta envenenado y solo tiene 14 horas de vida solo,necesito que me ayudes a ir al infierno.Construye Joel,por favor
-Joel: vale,lo haré por Barra.
Joel tardó 2 minutos en hacer un portal al infierno y en preparar todo.
-Joel: ¿entramos?
-Mery: no,espera
Mery fue a casa y cogió la espada de diamante de Barra,pero antes,le dió un beso y le dijo te quiero y por eso te salvaré.Barra aunque apenas podia hablar,sonrió y dijo adios.
Mery fue con Joel de nuevo y le dijo...
-Mery: Joel,ya
-Joel: venga,entremos.
Entraron y allí encontraron nada mas entrar....
(En el calabozo del Templo de las Brujas)
-Rubén: ¿que hacemos aqui? No recuerdo nada
-Lucía: yo tampoco
-Sergio: eh chicos,mirad
-Iván: que Sergio?
-Sergio: una palanca que habre la celda,el problema esque me quedé sin flechas.
-Rayo: yo tengo una flecha
-Sergio: damela,os sacaré de aquí.
Sergio apuntó a la palanca,la flecha recorrió medio pasillo pero alguien la paró con un escudo.
UNA COSA,¿OS OLVIDAIS DE ALGUIEN,NAZA DONDE ESTÁ?
Entre las sombras,sale una chica con capucha rosa....
-Lucía: esa es... ¡NAZA!
-Naza: ¡LUCIAAA AMIGA MIAA!
-Iván: oye Naza,que haces aquí?
-Naza: salvaros
Naza abrió la celda y todos escaparon.
Fueron a la sala de la reina y allí estaban nada mas y nada menos que....
(En el infierno)
-Joel: oye Mery,mira un Whitter casi terminado
-Mery: es verdad,¿lo acabamos?
-Joel: con que cabeza?
-Mery: con esta.
Mery sacó una cabeza de Esqueleto de Whitter.
-Mery:Barra me la regaló un día cuando participó en los Juegos del Hambre.
-Joel: bienn,podremos salvar a Barra.
-Mery: siii al finn
Mery colocó la cabeza de Whitter y...
El suelo comenzó a temblar,el Whitter se estaba invocando,cuando de repente...
¡¡¡PUMMM!!! el Whitter estalló sin motivo y murió,Mery cogió la Estrella y se la llevó al mundo normal de Minecraft,fue a casa de Barra e hizo la poción....
(En el Templo de las Brujas)
Cuando el equipo Ghots,vió que el equipo Rainbow había matado a la bruja reina y había cogido el último ingrediente que el Enderboy no le nombró a Mery,Lásgrimas de Ghast.
El quipo Ghost y Rainbow se pusieron en marcha,pero esta vez,cogieron las escobas de las brujas.
(En casa de Barra)
¡¡¡PUMMM!!!
-Mery: ¿¡¡QUE PASAA!!?
El equipo Ghost y Rainbow entró por el tejado de la casa y le dijeron a Mery...
-(Todos): Mery,te faltaba esto,Lágrimas de Ghast
-Mery: ainn graciasss
Mery hizo la poción y fue a la habitación de Barra cuando de repente....