Enderboy Jr. desterrado.

730 44 19
                                    

Estaban frente al portal de el End y no sabían que hacer,no sabian si entrar o quedarse allí parados.

De repente...

-Jimmy:a la mierda,deseadme suerte.

Y se tiró al portal,los demas lo siquieron y fueron allí.

De que llegaron al End,lo primero que vieron fué una gran mansión y a un lado ponía:

*The Ender's Boy's house*

-Ivachy:esta debe de ser su casa,¿entramos?
-Jake:no se tío,puede que haya un gran monstruo ahí y nos mate.
-Robert:entremos,no pasará nada.

Entraron y delante había un cofre con un libro,que ponía lo siguiente:

-En el final del laberinto se haya tu amiga,¿resistiras a mis amigos?

-Jimmy:debemos encontrar la salida del laberinto y volver a casa como sea.
-Ivachy:si,y rápido.

En la entrada del laberinto había un golem de hierro.Parecía pacífico y no le hicieron caso,el golem no les hizo nada porque elloa no le atacaron.

Más adelante había un spawn de zombies,Ivachy dijo...

-Ivachy:seguid hacia delante,yo me encargo del spawn.
-Robert:okay

Siguieron y se encontraron con un río de lava.

-Jake:Tengo una idea,yo voy echando cubos mientras pasais,¿os parece bien?
-Jimmy:si pero... sinlo haces,te tendrás que quedar porque si no tu te quemarás al hacerlo.
-Jake:vale,me da igual,me quedo.

Cruzaron el río de lava y...

-Robert:sh,oigo huesos de esqueletos...

(Sonido de una flecha)

-Sergi:¡joder! Casi me da.
-Robert:¡cuidado!,hay más.
-Sergi:Jimmy corre hacia el final,eres el único que tiene un oder como para derrotar al hijo de Enderboy.
-Jimmy:pero....
-Robert:pero nad,corre o te meto un flechazo en la cabeza.
-Jimmy:vale...

Jimmy llegó al final y allí estaba,Sara,estaba atada a un barrote de hierro y a su lado un chico tapado.

-Desconocido:jua jua jua,veo que ya has llegado.
-Jimmy:quien eres?
-Desconocido: soy el mas temido de todos en este lugar... ¡ENDERBOY!
-Jimmy:devuelveme a mi amiga!
-Enderboy:si quieres a tu amiga,lucha contra mi hijo,el ganador será recompensado.

Los dos chicos se pusieron en posición,Enderboy Jr. echaba chispas de sus manos y Jimmy echaba llamaradas por todo el cuerpo.

Juntos avanzaron muy rápido uno al otro,hubo 3 segundos de miradas frias y silencio.

-Jimmy:arrempetirás haberme echo enfadar
-Enderboy Jr.:ah si? demuestramelo.

Jimmy alzó su espada y Enderboy Jr. la suya y los dos hicieron un tajo al otro que acabó lastimando a Enderboy Jr.

Jimmy le dijo a Enderboy que no lo mataría si le devolvía a Sara y se la devolvió y se fueron a casa con los demas.

Pasaron los años y todos los chicos tenian ya unos 20 años,sus padres tenian 40 o 50 años y ya no trabajaban mucho ni iban de aventuras.Los chicos si iban todos los días a recorrer mundo y volvían en un tiempo determinado,así continuamente.

Un día Jimmy salió de casa de sus padres y fue a llamar a su novia,era Sara y llevaban desde los 14 años.

*Jimmy llama a la puerta*
-Jimmy:¿Sara?¿Estás ahí?

Perdidos en Minecraft ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora