Era por la mañana,el sol cuadrao como siempre... las nubes cuadrás...esos zombies quemandose juntos a sus amigos los esqueletos.
Barra cogió las espadas y Mery cogia manzanas cuando un zombie la estaba atacando.....
-Barra: no te preocupes,yo te salvaré
Barra le cortó la cabeza al zombie de cuajo.Mery se lo agradeció muchisimo y le dió un beso.Juntos se dirijieron al bar del pueblo.Y se encontraron al "Equipo Ghost" (Iván,Sergio y Rubén)
Le estaban robando a una pobre muchacha y Barra intervino.El equipo Ghost no tenia aun espadas y no querian morir tontamente asi que huyeron con unos panes.
-Muchacha: muchisimas graciasss,como podré agradecertelo?
-Barra: no hace falta que me agradezcas nada,soy Barra y mi compañera,Mery
-Mery: holiii,soy Mery jajajaj
-Muchacha: holaaa,me llamo Nazaret,pero me dicen Naza.
-Barra: vale Naza,que te hicieron el equipo Ghost?
-Naza: me intentaron robar mi comida y asi hicieron (llorando)
-Mery: toma,para ti
Mery le dió una cesta de manzanas.
-Naza: graciass,ya se como agredeceroslo,seré vuestra ayudante,soy buena en mecanismos y soy buena cocinera jajaja
-Barra: vale,si tu quieres...
Y se fueron del pueblo....
Se encontraron con el equipo Noob(Estrella,Mary y Celiu) y estaban llorando entre ellas.
-Mery: que os pasa?
-Estrella: que nos asustamos al ver un guarro,no sabiamos si hacen daño o no y no tenemos comida.
-Barra: yo os ayudaré.Naza.
-Naza: si capitan?
-Barra: enseñalas a luchar
Naza les enseñó y ya sabian defenderse de al menos un zombie.
-Barra: ahora,todas vosotras,buscad al guarro y matadlo,no os hará daño y encima os dará comida.
-Celiu: graciass Barra
-Mary: muchisimas graciass
-Estrella: que tengais suerte,graciass jajajaja
Se fueron y se sentaron en unas rocas y charlaron entre los tres....
-Barra: necesitamos un nombre de equipo,todos lo tienen.
-Mery: que tal..Los justicieros?
-Barra: nose nose,tu que dices naza?
-Naza: yo creo que.... Los salaos. Es bonito jajajaja
-Barra: y que tal os parece... "Los Justicieros Salaos"?
-Mery: me parece bien,asi nos llamaremos
-Naza: si,sigue siendo bonito jajaja
Se hizo de noche y todo estaba repleto de zombies,creppers,endermans, esqueletos y arañas.Los Justicieros Salaos fueron hacía una cueva y allí pasaron la noche,junto a la lava que había en una esquina de la cueva....