Todos quieren tener hijos

588 34 8
                                    

Cuando de repente un crepper que pasaba les explotó a Iván y a Barra mientras peleaban por la victoria.

*representadora*(Naza)

Y aquí terminan los juegos del hambre,hasta otro año chicos.

Todos fueron a casa a descansar,Barra no pudo,tenia que estar atareado con el niño y al final cayó rendido a la cama con él.

Al día siguiente...

El equipo Ghost estaba pensando en tener hijos cada uno por su cuenta,Rubén quería con Lucía ya que eran novios.Iván conoció un dia a una chica en el pueblo y Sergio en una de sus hazañas de aventurero,salvó a una chica que se gusta de él.

El equipo Rainbow pensaba en tener hijos,pero mas adelante.

El equipo Demon ya tenía,María tenia una niña con un señor que era del pueblo y Joel un niño que tenia con una compañera que tenia de construccion.

Barra estaba dormido con Jimmy,Mery hacía el desayuno.Naza estaba trabajando en los proximos "jdh"(juegos del hambre) asique ella no estaba a menudo allí en casa.

Barra se levantó y le dió el biberón a su hijo como un buen padre.

*Narrador*

El tiempo en minecraft pasaba rápido asique adelantemos un tiempo,unos 6 años.

Hace seis años,Jimmy estaba en la escuela con los hijos que todos tenian,el equipo Ghost y Demon.

Jimmy se acababa de levantar y fue a desayunar.Allí estaba su madre y le dijo...

-Mery:Jimmy date prisa o llegaras tarde al colegio

-Jimmy:voy mami

Jimmy salió pitando de allí y adelantó tanto camino que le sobraban 5 minutos,asique fue andando tranquilamente.Caminaba por el bosque,con su espada de madera que su padre le había regalado.Cuando de repente suena un ruido y Jimmy se asusta.

-Jimmy:quien anda ahí,tengo una espada y no tengo miedo a usarla.

Lo que salió del arbusto era...

************************
SI NO OS HA GUSTADO ESTE CAPITULO,LO ENTIENDO ES ALGO ABURRIDO,PERO ESQUE AQUÍ EMPEZARÁ OTRA NUEVA VIDA Y HABRÁ MAS AVENTURAS MAS ADELANTE,GRACIAS A LOS QUE SIGAN ESTA HISTORIA,UN ABRACITO DESDE DONDE ESTEIS ^_^ NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE.
************************

Perdidos en Minecraft ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora