Los niños en problemas

640 27 23
                                    

Estaban en la plaza del pueblo por la noche y todos se reunieron.Estaban escondidos tras unos arbustos y observavan a los padres.

Todos los padres sacaron de sus mochilas los ojos de ender y los lanzaron.Estuvieron tras los ojos unas 2 horas y al fin encontraron el punto donde los ojos se quedaban quietos.Los niños obserbaban a los padres y escuchaban la conversación.

-Barra:¡Lo encontramos!chocad esos cinco chicos.

-Iván:¡así se hace hombre!

-Rubén:habrá que cavar,¡Sergio,haz tu trabajo!

-Sergio:¡voy!

Sergio cogió su pala de diamante y empezó a cavar en forma de escaleras,porque cavar hacia abajo en picado es peligroso.Puedes caer en lava o en un precipicio...

El caso es que cuando llegó,estaban frente al portal,pero estaba apagado.

Los niños bajaron con ellos a urtadillas y se escondieron en una cripta de al lado y allí los niños los vigilaban.Los padres charlaban.

-Rubén:Barra,trae los ojos de ender.

-Barra:tomad todos.

Barra repartió a todos unos pocis de ojos de ender y los colocaron.El portal se activó,hubo unos 10 segundos de silencio y se encendió.

-Iván:venga volvamos a casa,ya es tarde.

Todos se fueron a casa excepto los niños.Intentaron salir de la cripta pero...

-Sara:Jimmy? Pasa algo? Se abre o no se abre

-Jimmy:estamos atrapados aquí.

-Michael:mi padre Iván me dijo que hasta en los sitios oscuros y cerrados,siempre hay alguna salida.

-Robert:mi padre Rubén me dijo que si todos aportaramos algo al equipo llegaríamos a hacer de todo.

-Sergi:lo mismo digo Robert

De repente,(gruñidos de zombies y sonidos de esqueletos)

-Jimmy:mierda,tenemos compañía

-Sara:vamos,dejad de embobaros y sacad vuestras armas.

Todos sacaron sus espadas de madera y juntos fueron a matar la horda de zombies y esqueletos.De que terminaron...

************************
OS HA GUSTADO? ESPERO QUE SÍ JAJAJA,EN EL CAP ANTERIOR DIJE QUE NO PODIA SUBIR CAPS PORQUE ESTABA UN POCO ENFERMO PERO AHORA ESTOY RECUPERADO Y SUBIRÉ TODOS LOS DIAS SI PUEDO
UN ABRACITO DESDE DONDE ESTEIS QUE SÉ QUE HAY GENTE DE CHILE Y POR ESAS ZONAS QUE LEEN ESTA HISTORIA,TAMBIEN UN SALUDO A MIS AMIG@S :D
************************

Perdidos en Minecraft ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora