En el capitulo anterior estaban en la cueva y no conocieron al equipo Demon,lo conoceran en este,espero que os guste :')
Era por la tarde y el equipo Fuego salió de la cueva y dieron vueltas por los alrededores,vieron al equipo Noob con su casa al lado de pueblo y vieron tambien otra casa pero no sabian de quien era.
Se acercaron a ver y de pronto...
María sale gritando fuera de la casa.Era la casa del equipo Demon (María y Joel).
-María: ¡¡fuegoo!! Mi casa!!! Joel!!!
-Barra: tranquilizate,que pasa?
-María: Joel estaba encendiendo la chimenea y no calculamos que la madera se quemaba y la casa a empezado a arder.
-Barra: tranquila,allá voy.
-Voces Misteriosas : nosotros tambien ayudaremos
-Barra: quienes sois?
-Voces Misteriosas:somos el equipo Ghost
Entraron dentro y Barra pregunto si tenian cubos de agua,pero no tenian asique Naza intervino y cogio cubos del río y se los llevo a Naza...
-Barra: gracias Naza
-Joel: ¡¡¡socorrooo!!! Me queda un corazon!!!
-Barra: ya voy amigoo!!
-Rubén: Barra coge esta cuerda,si te quemas demasiado tiraremos de ti
-Barra: valee
Barra se metió en aquel infierno de llamas y llegó a Joel,y lanzó el cubo de agua y todo se apagó.
-Joel: gracias,como podré agradeceroslo
-Barra: ami no me lo agradezcas,agradeceselo al equipo Ghost,sin ellos,hubiera muerto entre las llamas y sin mi fiel ayudante Naza no te hubiera salvado.
-Joel: ya se,os haré una casa a cada equipo,soy constructor profesional
-Barra: vale,pero hazla de piedra,xD
-Joel: si,mejor,si no arde jajajaja
Joel les construyó una casita a cada equipo y puso un cartel en cada casa.
"Equipo Ghost" y "Equipo Fuego"
Mery fue con Lucía,María y Naza a matar ovejitas,trajeron carne y lana cada una e hicieron camas y durmieron....
#COMENTARIOCHALLENGE 3 COMENT Y SUBO EL CAP 6 ;)