Los niños estaban en la cripta,atrapados y buscaban una salida cuando una horda de zombies y esqueletos les atacaron.Cuando los niños mataron a toda la horda,de pronto,un crepper se acercaba a Sara.Jimmy rapidamente cogió su espada y le empezaron a salir llamas del cuerpo de Jimmy.
Junto a la furia de Jimmy y el miedo,desató el poder oculto que heredó de su padre,Barra.A final el crepper acabó muriendo y Jimmy se quedó sin palabras y sus amigos aun más.
************************
SI HAS LLEGADO A ESTE PUNTO,VETE A EL CAPÍTULO 12 Y LEE AL PRINCIPIO,SABRÁS EL PORQUE JIMMY TIENE ESE PODER DEL FUEGO,BUENO SIGO CON LA HISTORIA :D
************************-Sara:Jimmy,no se que coño te ha pasado pero estas en llamas,relajate un poco,ya a pasado,estoy bien,gracias.
Jimmy se relajó un rato y poco a poco dejo de salir llamas de su cuerpo.
-Ivachy:vale Jimmy,tengo que contarte algo que tu padre no te contó seguro.
-Jimmy:si?
-Sergi:pues Jimmy,tu padre hace unos años,antes de que nacieramos,su amiga Naza sin querer lo envenenó.
-Robert:eso es verdad,tu padre tenia hambre y se comió la comida envenenada.
-Jimmy:y que tiene que ver eso con mis llamas?
-Jake:pues que un chico,llamado Enderboy,lo salvó y lo hizó con magia.
-Ivachy:si,y esa magia era elemental y tal vez,tu padre tiene tambien ese poder pero no lo sabe aun y tu lo heredaste.
-Jimmy:joder,pos que guay.Con mi poder podemos salir de aquí.Siguueron su camino hasta encontrar la salida,eran las 5 AM y quedaban 3 horas ara el colegio,suficientes para volver a casa sin que se dieran cuenta los padres.
Por el camino,se encontraron a alguien,estaba sentado junto al lago sobre la luz de la luna,hacía un poco de aire fresco y los animales pastaban por el campo.Los niños se acercaron a ver y le dijeron.
-Sara:hola,¿quien eres?
-Jimmy:¿que haces aquí solo de noche?
-Chico:soy hijo de Enderboy,no se si lo conocereis.Es el mas temido en el End y rey de los endermans tiene de mascota a su dragón.
-Ivachy:¿y que haces aquí?
-Enderboy:vengo a llevarme a Sara,(risa maligna) jua jua jua.El chico se abalanzó sobre Sara y se la llevó como por arte de magia,pero en realidad tiró una bomba de humo y se fué montado en su guarro o cerdo como lo llameis.
-Jimmy:sigamoslo!
Este chico se llamaba Ender Jr. Y condujo a los demas hasta el portal que sus padres encendieron.
De que llegaron estaban cara a cara con Ender Jr.
Y les dijo.-Ender Jr.:gracias a vuestros padres obsoletos al fin acabaré mi misión que mi padre me encargó,llevarle una chica virgen para el sacrificio,jua jua jua.Bueno adios panda de pringaos.
Ender Jr.se tiró hacia el portal y fue con su padre.
Los demas anodadados se quedaron mirando cuando de repente...
************************
NO SE HASTA QUE PUNTO OS HA GUSTADO ESTE CAP PERO ESPERO QUE MUCHO PORQUE ESTA VEZ ME LO HE CURRADO COMO HE PODIDO,GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA Y UN ABRAZO A TODOS :D,ESTE CAP A SIDO MÁS LARGO PORQUE HAY GENTE QUE LO HA PEDIDO,ADIOSS,COMENTAD Y DADLE A LA ★
************************