*•°Secretos y complicaciones°•*
Ahora mismo, estando de noche, Silver y yo tendríamos que averiguar por nuestra cuenta cuál es el "proyecto" en el que trabaja Shadow con Eggman.
Pero primero, estamos en la casa del emo, ya que no se encuentra ahí.
Silver: Sonic, ¿Estás seguro de que esto es buena idea? Hasta ahora estamos cometiendo un crimen... ❖ Decía nervioso mi acompañante, revisando el closet de aquella casa ❖
Sonic: ¡Es la mejor idea que pudo existir! Tranquilo, tengo todo bajo control ❖ Lo calmaba mientras buscaba en algunos cajones ❖
Ahora estábamos revisando la sala, buscando alguna pista de lo que sea que pueda dar algún indicio de lo que sucede.
Sin darme cuenta, me senté en el sofá sintiendo algo debajo de el, también viendo cómo algunas hojas salían del cojín. Las tomé confundido y ví que eran fotos que tenía guardadas. Obvio tenía algunas con Amy, por ser de novio ese mentiroso.
Otras eran de alguna experiencia con el resto del equipo, como un día de gala que tuvimos junto al pueblo de Green Hills por detener un ataque espacial de Eggman.
Otra era de día de playa, un día de descanso para todo el equipo en ese entonces. Recuerdo que Knuckles se había enterrado en la arena y que Amy lo golpeó con los ojos vendados, usando una raqueta de tenis para ello.
Y otra que encontré fue que estábamos en navidad, bajo la nieve haciendo una guerra de bolas de nieve, o haciendo angeles de nieve entre otras cosas.
Pero una foto que me llamó la atención era una que estaba medio rota por los bordes y con pliegues en ella; seguramente Shadow la ha visto muchas veces. Era una vieja foto en la que salía él junto a una chica rubia.
Esa chica, como dije, tenía el cabello rubio, ojos azules cielo y prendas del mismo color, su cabello estaba despeinado y posaba sus manos en la cabeza del erizo estando detrás de él, mientras que con el vetado solo desviaba su mirada con un leve color rojo en su rostro y una pequeña sonrisa.
¿Quién es esa chica? Era la pregunta que rondaba por mi cabeza.
Silver: ¿Encontraste algo útil? ❖ Me cuestionó Silver, sacando me de aquellas preguntas de mi cabeza ❖
Sonic: am... en realidad no lo sé ❖ Dije para guardar la foto de esa chica rubia con Shadow entre mis púas, guardando el resto de las fotos donde las encontré ❖ ¿Y si buscamos en su cuarto?
Silver: si quieres tú ve, yo buscaré por la cocina ❖ "¿Que puede haber en la cocina?" Le pregunté yo ❖ ¡Cualquier cosa que nos sirva! Uno nunca sabe que secretos oculta ahí
Sonic: como quieras ❖ Le dije sin importancia, para subir las escaleras y entra a la habitación del vetado, notando que está era de colores oscuros: gris, negro y rojo eran los únicos colores que destacaban ❖
Fui buscando por toda la habitación; en los cajones, bajo la cama, entre las almohadas. No encontraba nada... o eso pensaba.
Había visto un pequeño libro entre las sábanas, me senté en la cama dispuesto a leerlo. ¡Era un diario!
ESTÁS LEYENDO
Eres mi mejor locura
FanfictionElla. Ella lo es todo para ese chico azul. La ama con todo su ser y estaría dispuesto a sacrificarse por ella. O eso es lo que uno quiere creer. En realidad, estos dos erizos no se han hablado desde la pelea de la última vez que se vieron, y están p...