*•° ¡ Sorpresa ! Felíz tortura °•*
Al día siguiente, me encontraba despertando oír los rayos del sol deslimbrarme en mis párpados cerrados, haciendo que me molestara por eso. Esa molestia se esfumó por ver ala eriza que amaba dormír plácidamente en mi pecho, por lo que le empecé a acariciar esos mechones de su frente.
Pude notar una sonrisa en su cara al hacer yo mi acción, eso me motivó a darle un beso cerca de su oreja, para susurrarle en la misma.
Sonic : Buenos días, Ames ❖ Le dije con cariño, para que así sin ser tan brusco se despertara de golpe ❖
Ella soltaba unos quejidos entre sueños, supongo que no quiere despertarse. Apoyaba su cabeza en mi pecho tratando de evadir los rayos del sol en sus párpados cerrados, haciendo que yo soltara una risa.
Justo en ese momento, me vino una idea para hacer que ella se despertara. Además, pienso aprovechar lo que pueda.
Me separé de ella delicadamente para no despertarla, aún claro está. Para poder acomodarme sobre ella, colocando mis brazos a los lados de su cabeza, verla inconsciente en el mundo de los sueños, un ligero rubor en sus mejillas, y una pequeña sonrisa. Chaos, y pensé que no podía enamorarme más de ella.
Dispuesto a realizar mi idea, me acerque a su cuello y primero, olía su aroma a rosas y fresas, dándole ligeros besos en el mismo, pasando mis manos por su cintura. Pero antes de que pudiera hacer algo más, sentí unas manos en mis púas traseras y alejarme bruscamente; era ella.
Amy : ¡ S - Sonic, n - no hagas eso ! ❖ Me decía molesta y avergonzada, teniendo su rostro pintado en carmín ❖
Sonic : Lo siento pero me obligaste a hacerlo. ¿ Qué otra manera tenía de despertarte ? Además, no puedes culparme por tratar ~ ❖ Dije ese último comentario con un tono seductor, viéndola de la misma manera, logrando sonrojar más a la menor ❖
Amy : ¡ N - No es gracioso ! ❖ Decía ella para soltarme y abrazar su almohada con la intención de esconder de mi su rostro ruborizado ❖
Sonic : ❖ Me acerqué a ella para darle un abrazo y besar su cabeza, viendo cómo ella volvía a verme retirando un poco la almohada de su cara ❖ Perdón, sólo bromeaba. ¿ Me perdonas ?
Amy : ❖ Ella quedó viéndome, dudando en si decir algo positivo o negativo a mi pregunta antes dada, pero termina por sonreír y por dejarse caer y recostar su cabeza en mis piernas ❖ Está bien. Te perdono, Sonikku.
Sonic : ❖ Como no me esperaba su acción, obvio me había ruborizado levemente, pero manteniendo una sonrisa de lado ❖ Me alegra oír eso.
Después de unas bromas, cariños, caricias y besos entre nosotros, fue cuando decidimos salir a buscar al resto del Team.
Y hablando de ellos, parece que hoy cada quien estaba con alguien. ¿ Por qué lo digo ?
Silver está sentado junto a Blaze, leyendo ambos un libro que tenía la felina en sus manos, ambos con una sonrisa.
Tails estaba reparando una pistola de rayo eléctrico o lo que sea, y Cream lo veía mientras le hablaba animada, él sonreía por eso.
Knuckles, apesar de odiar a Rouge, estaba con ella hablando tranquilamente. Se podía ver qué la murciélago le hacía coqueteos y piropos al equidna, haciendo que él desvíe su mirada molesto pero con un sonroje en su cara.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi mejor locura
FanfictionElla. Ella lo es todo para ese chico azul. La ama con todo su ser y estaría dispuesto a sacrificarse por ella. O eso es lo que uno quiere creer. En realidad, estos dos erizos no se han hablado desde la pelea de la última vez que se vieron, y están p...