*•° Escapando de la guarida °•*
Scourge : Jamás pensé volver a verte de esta forma ❖ Hablaba el de púas verdosas observando me con burla; me había encerrado en una jaula. ¿ Recuerdan la última vez ? ❖
Sonic : ¿ Dónde están los demás ? ❖ " ¿ De verdad creíste que los verías aquí ? ¡ Por favor, que patético ! " Se burlaba de mí, por lo que yo lo miraba con desprecio ❖
Scourge : ¡ Aaayy, amigo ! No pongas esa cara de amargado. ¿ Acaso no te alegra verme ?
Sonic : ¿ En serio tratas de dominar toda esta isla ? ❖ Cuestioné directo al grano, sosteniendo los barrotes con irá contenida ❖
Scourge : No sólo la isla. Pienso poder apoderarme de también todos esos barrios solitarios, todos los lugares donde has estado... ¿ Me queda muy grande el título " Amo del mundo " ?
Abrí mis ojos con espanto. ¿ Apoderarse del mundo ? ¡¿ En qué está pensando ?!
Scourge : Oh, y por si tienes la duda... ❖ Logró agarrar mi pañuelo y acercar mi rostro a los barrotes, llegando a susurrarme en el oído ❖ Tu pequeña eriza rosa está conmigo. ¿ Qué crees que puedo hacerle ?
Ese comentario hizo que me apartara de él y diera una fuerte patada a los barrotes con desprecio a su persona.
Sonic : ¡¡ Como llegues a hacerle algo a ella te las verás conmigo !! ❖ Lo amenazaba con mi pelaje tortandose oscuro lo más rápido que podía pero no tanto para que Dark saliera ❖
Scourge : ¡ Ja ! Ya sabia que ibas a decir eso. Así que, para poder hacer esto más divertido ❖ Presionó un botón de un control que sacó de su chaqueta, haciendo que la jaula que me tenía encerrado se elevara tan alto que se viera debajo de mí un gran pozo de lava ❖ El incompetente de Eggman me hizo caso en cambiar algunas cosas. ¡ Ojalá y logres salir con vida !
Se retiraba de mi vista entre maleficas y ruidosas risas, veía también como esa jaula en la que estaba bajaba hasta ese pozo de lava en el que quedaría muerto. Tenía que pensar rápido, eso era seguro.
Sonic : ¡ Vamos, piensa ! ¿ Qué puedo hacer ? ❖ Me preguntaba hasta un momento sentir que la jaula bajaba rápido de golpe y volvía a ir lento en ese trayecto hasta la lava. Era evidente que Scourge quería que muriera ya ❖ ¿ Qué puedo hacer ?
Otra vez la jaula hizo exactamente lo mismo de hace unos minutos, haciendo que clara contra los barrotes y viera que la lava estaba cada vez más cerca de mí.
Sonic : Está desesperado por deshacerse de mí ❖ Asumí incorporando me y tratar de que alguna idea de me viniera a la mente, otra vez viendo que la jaula bajaba con rapidez y volvía a detenerse a bajar con lentitud ❖
Un ceño fruncido aparece en mi rostro por ver esa insistencia del verdoso en verme morir. Pensando en una idea para escapar, caminaba en círculos en busca de alguna señal que me ayudara; pero en ese momento me detengo a ver a mi alrededor y veo una cadena un poco lejos de mi ubicación, pero estaba cerca de la orilla de la puerta.
Quizás pueda funcionar. Debe funcionar.
Sonic : Ok, concéntrate ❖ Me puse en posición de arrodillarme y respirar con calma para ejecutar dicha idea ❖ Recuerda por quién lo haces: por tus amigos, por las personas inocentes, por Mobius... y por ella
Y fue cuando hace un spin dash y salí disparado al romper la jaula, logrando tomar esa cadena que colgaba del techo. Traté de columpiarme para llegar hasta la puerta, y es cuando me lanzo hasta la puerta pero terminé agarrándome de la orilla. Veía la lava más cerca, pero no tenía suficiente fuerza para subir.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi mejor locura
FanfictionElla. Ella lo es todo para ese chico azul. La ama con todo su ser y estaría dispuesto a sacrificarse por ella. O eso es lo que uno quiere creer. En realidad, estos dos erizos no se han hablado desde la pelea de la última vez que se vieron, y están p...