Era un hermoso día, las aves cantaban, el sol brillaba, y sin duda, era un día memorable. ¿ Se preguntan por qué lo digo ? ¡ Porque Sonic The Hedgehog se va a casar !
Así es, finalmente había dado ese gran paso en su vida y pudo pedirle matrimonio a la persona que más amaba en todo este ancho mundo: Amy Rose. Ambos están muy emocionados por esa nueva etapa en sus vidas, y estoy segura que sea lo que sea que pase, estarán para el otro siempre.
Eso nos ubica justamente en la ceremonia, dónde... estaba un erizo azúl completamente nervioso caminando de un lado al otro. ¿ Por qué ? La novia aún no llega.
Sonic : Aún no viene, pasaron unos 30 minutos desde que ví el reloj... ¿ Y si no llega ? ¡¿ Qué se supone que haga ?!
Tails : Tranquilízate, todo va a salir bien. ¿ Puedes dejar de caminar ? Vas a sudar el traje ❖ Se quejaba el zorro de 13 años estando sentado en las escaleras del altar ❖
Shadow : Me parece que ese tinte de cabello le llegó al cerebro finalmente ❖ " ¡ Mi color de pelo es natural, carajo ! " Exclamó el cobalto, tratando de calmarse quedándose parado en un sitio, viéndose como su pie zapateaba con rapidez. Estaba nervioso ❖
Silver : Sonic, debes tranquilizarte. Cuando me casé con Blaze también estaba nervioso, pero recordé que lo único que quería era hacerla felíz. Eso me ayudó a calmarme. Inténtalo ❖ Le propuso el albino a su amigo de ojos verdes, viendo que el contrario asentía a su consejo ❖
Knuckles : Aunque claro, tampoco puede faltar la opción de que se arrepintió y decidió dejarte aquí ❖ Mala broma en el pero momento, Equidna. Eso nuevamente puso nervioso y más temeroso al cobalto ❖
Tails : ¿ Tenías que decir eso ? -_-
Knuckles : ¿ Qué ? Podría pasar :v ❖ Recibió un fuerte golpe del azabache, quién después se cruzó de brazos y dió un fuerte suspiro frustrado ❖
Shadow fijó su vista en el erizo que ahora no paraba de caminar en círculos frente al altar, por lo que decidió acercarse a él y colocar su mano en su hombro, recibiendo la atención del contrario.
Shadow : Faker, déjame preguntarte algo, y más vale que me respondas.
Sonic : Am... ¿ Ok ? ❖ Respondió no tan seguro y confundido de lo que trataba de decirle el vetado ❖
Shadow : ¿ La amas ?
Esa simple cuestión lo dejó sin habla. Quedó con la mirada perdida y sintiendo que su mente de iba por un instante. Regresó a la realidad por sentir que sacudían su cuerpo rápidamente.
Sonic : ¡ Eh, oye,deja de hacer eso !
Shadow : No hasta que me respondas. ¡ Dilo ya ! ❖ " ¡ Sí, sí. La amo, ¿ Ya estás feliz ?! " Escuchó del cobalto, dejando sus hombros en paz por estarlo sacudiendo. Volvió a posar sus ojos Enel rostro del contrario, viendo que tenía una expresión de molestia ❖ Supongo que no sabes a qué me refiero con esa pregunta.
Sonic : ¡ Pues claro que no ! ❖ Se encontraba enojado, tratando de acomodar su traje de color negro en espera de la aclaración de su rival ❖
Shadow : Lo que trato de decir es que sin importar nada, debes estar para ella. ¿ Qué importa si las personas los molestan ? ¿ Qué importa si hay desgracias en su vida ? ¿ Y que importa si piensan que su vida no tiene sentido ? Si la amas, debes demostrarle que vas a protegerla, cuidarla, y quererla todo lo que tú corazón pueda. ¿ Comprendes ?
Wow, unas maduras e importantes palabras del erizo que más odia en todo el mundo. Y de pudo saber por una leve sonrisa que apareció en el rostro del erizo azúl. Necesitaba un apoyo para este momento, y en agradecimiento abraza al erizo frente a él. Shadow no se esperaba eso, pero para no parecer tan amargado correspondió el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi mejor locura
FanfictionElla. Ella lo es todo para ese chico azul. La ama con todo su ser y estaría dispuesto a sacrificarse por ella. O eso es lo que uno quiere creer. En realidad, estos dos erizos no se han hablado desde la pelea de la última vez que se vieron, y están p...