✧✿CAPÍTULO 8✿✧

890 58 43
                                    

*•°Amigos de verdad°•*

*•°1 semana después°•*

¡Genial! Esto es lo mejor que pude hacer. Ahora ella y yo somos mejores amigos.

Desde que ella acepto ser mi amiga otra vez,nos llevamos bien,como si nunca hubiera pasado algo malo entre nosotros. Los demás aprovecharon eso,y la incluyeron en el equipo -tambien al emo 7-7- ,después de eso,ella y yo nos divertimos cada que podemos.

Justo ahora,estamos entrenando ella y yo en ese claro de bosque donde me lastime. Tuve que explícarle eso y recibí un martillazo.

Amy: oye,Sonic -dice captando mi atención- ¿No tienes a nadie en mente?

Sonic: ¿En que sentido? -digo esquivando el golpe de martillo que venía-

Amy: oh porfavor,tu sabes a que me refiero -esquiva el spindash que iba a hacerle y me golpea con su martillo- ¿Acaso no estás enamorado de alguien?

Sonic: ¿Que cosa? Pfff... Amy,no digas tonterías -me levanto del suelo por el golpe del martillo- soy un espíritu libre,no tengo tiempo para enamorarme. Además,¿A que viene esa pregunta?

Amy: por curiosidad -se acerca a mi con su martillo apoyado en su hombro- bueno,eso y porque nunca hablamos de esos temas

Sonic: ¿Por qué hablarías de un tema que no me corresponde a mi? Tu tienes novio,y eres feliz con el -bajo la mirada- ¿Como pudo ocurrir algo así entre ustedes?

Siento su mirada de confusión sobre mi. Desde que dijo que ese emo es su novio,me he estado preguntando: "¿Como ellos terminaron juntos?" ¡No tiene sentido!

Sentí un tacto cálido sobre mi mejilla,era ella. Cerré los ojos con una sonrisa mientras que ella me acariciaba la mejilla.

Amy: ¿Acaso estás celoso? -me separé de su tacto con un notorio sonrojo- creo que acerté

Sonic: ¡¡Yo no estoy celoso de ese emo farsante!! -suspiro y me calmo- eres la segunda que me dice eso

Amy: ¿A que te refieres con eso? -reacciono por lo que dije y hago un facepalm- vamos,no seas así

Sonic: pues... -digo jugando con mis dedos- eres la segunda en decir eso,porque Tails me ha molestado con eso estos días

Amy: entiendo -dice con una sonrisa burlona. Hace desaparecer su martillo y me abraza- no le hagas caso. Solo quiere molestarte

Sonic: -le correspondo el abrazo con un ligero sonrojo- ¿Por que haces esto?

Amy: -me mira y amplía más su sonrisa. Me sonrojo más- lo hago porque eres mi amigo. ¿Y por qué te sonrojas?

Sonic: no lo sé -sonrío nervioso- ¿Será un reflejo por tenerte tan cerca de mi?

Ella abre los ojos como platos y se separa de mi y me golpea levemente el brazo aún con esa sonrisa que tanto quise olvidar,pero que ahora quiero contemplar.

Eres mi mejor locuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora