*•°Un problema más°•*
*•°al día siguiente, sábado°•*
[9:10 a.m.]Me encontraba comiendo un chilli-dog en Meh burger,mientras miraba a Amy con Shadow en otra mesa.
Grr... No se qué le ve a ese tipo. Después de todo lo que nos a echo al paso de nuestras vidas,¿Lo perdona así como así? De veras no lo entiendo.
Veo como mis amigos se me acercan y se sientan conmigo,aunque aún tengo mi vista hacia "la pareja del siglo".
Tails: Sonic,¿Estás ahí? -dice sacudiendo su mano frente a mi cara- ¡Sonic,sal del planeta en el que estás y vuelve a la tierra!
Sticks: ¿A que te refieres con que regrese a la tierra? Yo lo veo justamente aquí
Tails: -facepalm- no te lo tomes todo tan literalmente
Knuckles: tranquilos todos. ¡Se exactamente qué hacer!
Tails: una idea de Knuckles
Sticks: ¡¡Llegó el fin del mundo!! ¡¡Busquen sus casco de coco!!
Knuckles: callense. Se lo que hago
Dice el para después darme un golpe en la cabeza tan fuerte,que logra romper la silla en la que estaba sentado.
Sonic: ¡Oigan,¿Que demonios es lo que les pasa?! -digo levantándome del suelo-
Tails: creo que el término apropiado sería: "¿Que te pasa?"; ya que el que hizo eso fue Knuckles,y no nosotros
Sonic: no me importan tus clases de geografía, Tails
Tails: es gramática,tonto
Sonic: como sea -termino de comer mi chilli-dog y me cruzo de brazos- en fin,¿Que hacen aquí?
Knuckles: vinimos a buscarte. No te vimos lo que quedó de la tarde de ayer
Me quedé pensando en eso que dijo,y tiene razón. Lo cual es raro y de otro mundo. Pero como sea. Ayer después de correr y esa pelea,regrese a mi choza y no di la cara en el taller o en otro lugar.
Veo disimuladamente a la mesa en la que está Amy con el emo. Hago un ceño fruncido por lo bien que la está pasando con el. Antes era diferente,antes era yo el que la hacia feliz,el que la hacia reír,el que la acompañaba; YO era su alma gemela... Y ella era la mía.
Siento miradas sobre mi y eran mis amigos.
Sticks: oye, Sonic,¿Te sientes bien? -asentí con la cabeza- es falso. Te ves como una planta carnívora sin su cena y se levanta de la tierra para buscar algo que comer
Tails: ¿Eso que tiene de sentido? ¿Que clase de metáfora es esa? -recibe un golpe en el brazo- ¡Au!
Knuckles: oye,respeta lo que dicen los demás. ¿Acaso yo te he criticado cuando la manzana te cayó en la cabeza a tu invento de gomitas?
Tails: eso es aún peor -me mira- dinos que te pasa. Puedes confiarnos lo que sea
Sonic: pues... -miro a dicho lugar y ellos lo hacen también-
Se ven a dos erizos en una mesa,una está riendo y abrazando al chico,mientras que el tiene una leve sonrisa en su rostro por la acción de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi mejor locura
FanfictionElla. Ella lo es todo para ese chico azul. La ama con todo su ser y estaría dispuesto a sacrificarse por ella. O eso es lo que uno quiere creer. En realidad, estos dos erizos no se han hablado desde la pelea de la última vez que se vieron, y están p...