*•°No me ignores,te lo pido°•*
Nos separamos de aquel beso. El cual dejó un rostro totalmente ruborizado en ambos.
Amy: nos besamos -dice shockeada-
Sonic: eh... Si,eso fue lo que pasó -le dije,fingiendo sonar desinteresado-
Amy: después de todo este tiempo... Un simple beso y... Osea,¿Que fue...?
Sonic: -la tomo de los hombros- sólo cálmate,¿Ok?
Amy: es fácil para ti decirlo. ¡No tienes pareja! -me empuja y ella se levanta del sofá- ¿Con qué cara se supone que vea a Shadow después de besarte?
Sonic: con la cara que tienes ahora :v
Amy: ¡¡No estoy de humor, Sonic!! -ante esa reacción,lo mejor es callarme la boca- no puedo procesar lo que acaba de pasar... -suspira- ni siquiera se por qué te seguí el beso
Eso que dijo,me llegó a lo profundo de mi corazón. Ya estoy consciente de que ella me enamoró,pero esta vez es diferente; ella tiene pareja. Sin mencionar que es mi rival.
¿¡Qué mierda hago ahora!?
Sonic: escucha -me levanto y la envuelvo en un abrazo- lo siento,¿Ok? No quería hacerlo...
Bueno,en realidad sí. Si quería hacerlo. Sólo que se que si le digo,adiós vida :').
Amy: Sonic -escuché su voz angelical y que hace que me pierda en segundos de la realidad- ¿Que hacemos? ¿Fingimos que nada pasó y ya?
Sonic: Mm... -me separo de ella- creo que eso sería lo mejor -suspiro y le doy una sonrisa,que obviamente es fingida- nos vemos, Ames
Salí corriendo de la casa,ya que el dolor que sentía por mi cuerpo se había ido desde hace un rato. Sin embargo,el dolor sentimental no se iba.
En fin, corría sin rumbo alguno. No quería escuchar nada ni a nadie,pero aún así,lo único que escuchaba eran los latidos de mi loco corazón enamorado.
Me detengo y observo que estoy en la playa de la villa. Lo único que hago es caminar hasta la orilla donde el mar toca la arena. Me siento en la antes mencionada y me jalo las púas por la desesperación y frustración de no poder hacer nada.
Sonic: -suspiro y me dejo caer en la arena,mirando al cielo- ¿Que demonios me hiciste, Amy Rose?
❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢
*•°Una semana y media después°•*
A su puta madre. Lleva una semana y media ignorando me. No pensé que se tomará literal lo que dije de fingir que nada pasó.
Como sea,tanto ella como yo, evitabamos quedarnos solos en algún lugar. No mencionábamos más de tres frases y ya. Y hasta algunas veces solo volteabamos a ver al otro,pero por pocos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi mejor locura
FanfictionElla. Ella lo es todo para ese chico azul. La ama con todo su ser y estaría dispuesto a sacrificarse por ella. O eso es lo que uno quiere creer. En realidad, estos dos erizos no se han hablado desde la pelea de la última vez que se vieron, y están p...