- CAPITULO ⁷ -

525 70 36
                                    

POV OMNISCIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV OMNISCIENTE

Si Daisuke tuviera que mencionar el momento más feliz que había tenido, no dudaría en decirle de aquel martes lluvioso hace un año.

Todo parecía ser normal, el día había empezado normal y había terminado todas sus diligencias comúnmente, ese día tenía planeada una pequeña cita con el. Antes había planeado llevarlo a Kyoto al restaurante "Kitcho" a una cena y luego a pasar una bella noche en Algún buen hotel.
Claro que Haru se opuso a sus planes (como comúnmente hacia) y termino aceptando simplemente pasar el día en su mansion (donde al menos accedió a la mansión y no lo obligó a ir a ese apartamento de pacotilla donde sobrevivía porque no sabía si se podía vivir en un lugar asi).

No entraría en detalles de cómo pasó su día hasta que por fin logro ir con Haru a su mansion. Igual no era que recordara los detalles que no eran de su importancia.

Como había mencionado todo fue normal en su día. Pero siempre se encontraba ciertamente emocionado por verse con Haru.

Todo había sido maravilloso, a pesar de lo común de esa cita, preparo lo mejor para comer a gusto con el.

Luego se decidieron por dar un paseo por el inmenso jardín de la mansión. Los dos bajo la misma sombría mientras ligeras gotas le lluvia caían de manera suave y armoniosa.

Recordaba perfectamente ese momento. Mientras Haru recitaba algunas frases del libro que le había prestado.

— Creo que deberías hacer lo que dice aquí — le decía mientras señalaba con el dedo en un lugar específico del libro.

— ¿De verdad? — cuestióno

— ajá "Hay que trabajar y atreverse para poder vivir" - Van Gogh — leyó la frase — Tu no haces nada, Suzue es la que se encarga de todo ahora y tu solo disfrutas de tus miles de billetes sin mover un dedo.

— ¿Celos?

— sabes la respuesta, "El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad"

Pues el dinero mueve al mundo — sintió un pequeño golpe en su hombro.

— Yo no nací en cuna de oro — le reclamo de forma burlona.

Kambe solo lo escuchaba, no era necesario hablar demasiado, simplemente disfrutaba.

"Cuanto mas pienso más siento que no hay nada más verdaderamente artístico que amar a la gente"

El romance no es lo mío — comento distraídamente

"Prefiero morir de pasión que de aburrimiento" — le contesto de vuelta con otra frase

"Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo" — Respondió Daisuke, acercándose lentamente mientras se miraban fijamente.

"Pocos ven lo que somos pero todos ven lo que aparentamos"— kato Se acercó de igual manera

ᴛʀᴜᴇ ʟᴏᴠᴇ [ᴅᴀɪʜᴀʀᴜ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora