POV OMNISCIENTE
Si era un cobarde, pero de verdad no se esperaba verlo en la fiesta. Sabía que suzue le hubiera dicho desde un inicio que estaba el allí, pero al parecer ni ella se esperaba que él llegara a su fiesta de cumpleaños.
Lo malo es que tenían que dar la vuelta para llegar a otra entrada y poder salir y luego volver a dar la vuelta para ir al auto. Kamei lo acompañaba mientras los dos caminaban hacia la salida. ¡Rayos! había olvidado cuan irritante era la gigantesca mansión perteneciente a la familia kambe.
Definitivamente su día cambio derrepente
Mahoro se había quedado en la mesa mientras comía otro bocadillo por los nervios, Ya había recibido un mensaje de kamei que se estaban por ir pero que ellos darían la vuelta a la mansión y salir por el otro lado para no llamar la atención. Mientras ella estaba buscando la oportunidad perfecta para salir ¿Por que? Porque a diferencia de Haru que estaba guiando a kamei ella no sabía dónde había otra salida así que tenía que salir por esta.
— ahhh ¿por qué nos tenemos que ir ahora por culpa de ese tipo?, mínimo se hubiera atrevido a venir después de que sirvieran la cena y el postre — decidió meter algunos (todos) dulces que estaban el la mesa en su bolso — espero que suzue me guarde un pedazo de pastel — suspiro
Observó cautelosamente a kambe muestras el caminaba por la sala, quería que estuviera lo suficientemente lejos para salir lo más rápido posible. Para su suerte suzue lo había alejado lo suficiente para que ella tomara el valor y empezará a salir. Empezó a caminar intentando camuflarse entre las personas, Decidió descansar atrás de la mesa de regalos que para su suerte le ayudaba a esconderse del público, se sentía bastante nerviosa que no se dio cuenta que cerca de ella caminaba el querido azabache hacia la mesa de regalos que suzue había intentado detenerlo, algo que no funcionó.
— Suzue, mañana vendrá tu regalo, no lo pude traer conmigo pero creo que no puede haber mejor regalo que una reunión familiar ¿No crees? — Kambe caminaba a la par de suzue que lo observaba en silencio
¿Mahoro? Mahoro decidió agacharse cuando escucho la voz de kambe. Estaba demasiado cerca pero para su suerte el estaba en el otro lado de la mesa, gateo un poco a la esquina encontrándose con la espalda de kambe y para su suerte los ojos de Suzue. Suzue no pudo ocultar su sorpresa la ver a Mahoro viéndola con una mirada suplicante.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʀᴜᴇ ʟᴏᴠᴇ [ᴅᴀɪʜᴀʀᴜ]
Fanfic¿𝑸𝑼𝑬 𝑬𝑺 𝑬𝑳 𝑨𝑴𝑶𝑹? Aquella duda lo carcomia Pensaba que fácilmente encontraria la respuesta, pero entre más definiciones encontraba, más perdido se sentía... No necesitaba perder el tiempo con cosas como el amor, al menos eso pensaba.... Pe...