POV OMNISCIENTE
En un inicio estaba dispuesto a cortar todo tipo de relación con kambe Daisuke, lo bloqueo de su número y de todas las maneras posibles que pudo. Sentía que así estaría más tranquilo y que su existencia ya no lo molestaría más.
Por un tiempo pensó que había terminado todo con el, que podía estar tranquilo, a pesar que la tecnología de su trabajo era perteneciente a ese hombre, al parecer kambe decidió respetar su respuesta y a pesar de poder ir a buscarlo aún si Haru se escondía no lo hizo.
Estaba más tranquilo en ese aspecto, kambe Daisuke había desaparecido completamente de su vida.
Al menos hasta medio año después....
Fue grande su sorpresa al ver a Suzue en la puerta de su trabajo. Estaba tan linda como siempre (aunque claramente no lo pensara de una forma romantica) mirándolo un poco apenada y alegre.
— su-Suzue?? — Se encontraba sorprendido de verla a ella, y aunque antes hubiera ido directamente a ella, primero decidió observar todo su alrededor cautelosamente para asegurarse que cierta persona no se encontrará acompañándola.
Para su suerte la joven se dio cuenta y decidió tomar la iniciativa, acercándose a Haru on pequeños saltitos que hacían notar la felicidad que sentía por verlo, ya que lo consideraba como su familia aún si sabía el transfondo de su relación con kambe.
— Haru- San.... Kambe no está aquí — fue lo primero que dijo para tranquilizar al castaño. De cierta manera esto le quitó un gran peso de encima a Haru que definitivamente estaba algo ansioso on la idea de toparse con el hombre que le hizo llorar un largo tiempo.
Los dos se miraban con un cariño amistoso, definitivamente era un reencuentro conmovedor, los dos se apreciaban como si fueran hermanos y se alegraban por verse. Suzue no aguanto y abrazo con fuerza a Haru, y este correspondiéndole al abrazo gustoso. Quedaron así un tiempo hasta que Suzue decidió separarse.
— Suzue es una gran sorpresa verte — y si que era una sorpresa, en definitiva no se esperaba verla otra vez. Bueno, aunque sabía que se había ido de vacaciones y recientemente había vuelto, así que Suzue no lo hubiera podido contactar ya que no estaba en la ciudad.
— Kato-san me alegra tanto verle otra vez
— a mi también me alegra verte Suzue
— Espero que no esté siendo inoportuna, de verdad que quería verle
— No, ahora estoy saliendo del trabajo puedo acompañarla a donde usted deseé
— genial, no sé si le importaría que fuéramos a un restaurante para tomar algo
— eso sería asombroso — antes de irse con suzue le escribió a kamei que le cuidara su auto por un momento, esperando que el distraído de su amigo viera el mensaje. Aunque debía de aceptar que ahora le preocupaba un poco su auto
ESTÁS LEYENDO
ᴛʀᴜᴇ ʟᴏᴠᴇ [ᴅᴀɪʜᴀʀᴜ]
Fanfiction¿𝑸𝑼𝑬 𝑬𝑺 𝑬𝑳 𝑨𝑴𝑶𝑹? Aquella duda lo carcomia Pensaba que fácilmente encontraria la respuesta, pero entre más definiciones encontraba, más perdido se sentía... No necesitaba perder el tiempo con cosas como el amor, al menos eso pensaba.... Pe...