POV OMNISCIENTE
Abrió la puerta de su apartamento, y no pasó un segundo cuando entro y se derrumbó completamente. Sus piernas al fin le habían fallado ya al fin podía dejar todo salir...
Empezó a llorar sin más, había aguantado todo el maldito camino para no irse a estrellar con cualquier poste (aunque tenía que aceptar que ganas no le faltaron). Sus lágrimas salieron sin piedad, le ardía el pecho, el corazón le quería explotar y de su garganta solo salían sollozos lamenteros.
Se sentía patético, utilizado, humillado y de cierta manera roto. ¿Acaso solo el había malentendido las cosas?
Las miradas divertidas
Las caricias clandestinas
Los besos sorpresivos
Los abrazos reconfortantes
Las palabras cariñosas
Los encuentros apasionados....
¿Todo había sido un maldito juego?¿Solo había servido para divertir a ese estúpido millonario? Acaso....
¿Solo el se había enamorado?
Tenía que aceptarlo, había caído en los brazos de ese joven que creyó que era mejor persona de lo que pensaba por su primera impresión.
En aquellos ojos azules tan profundos como el mismo océano. En aquel cabello azabache peinado hacia atrás. En su estúpida voz que lo hacía temblar.
Había sido un idiota, y de cierta manera le agradecía a Suzue que lo había intentado proteger de su propio familiar. Nunca se había sentido tan frágil.
Kambe daisuke lo había utilizado, esa era la realidad que había ignorado.
Pero No..
El no quería...
El no quería aceptarlo..
Le dolía aceptarlo...
En la gigantesco comedor comían en silencio Suzue y daisuke. Cada uno por su parte. Esa Vez no habría una conversación aleatoria por parte de la chica. Había llegado de su larga estadía en Inglaterra para dejar que Daisuke se fuera sin problemas a Japón. Que sorpresa al ver al este mismo revolcándose con otra, debía de admitir que se había decepcionado, pensaba que con su nuevo cargo en la familia cambiaria para bien. Estaba molesta y prefería no decir nada. Claro que sus planes habían sido arruinados por ni más ni menos que su pariente.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʀᴜᴇ ʟᴏᴠᴇ [ᴅᴀɪʜᴀʀᴜ]
Fanfiction¿𝑸𝑼𝑬 𝑬𝑺 𝑬𝑳 𝑨𝑴𝑶𝑹? Aquella duda lo carcomia Pensaba que fácilmente encontraria la respuesta, pero entre más definiciones encontraba, más perdido se sentía... No necesitaba perder el tiempo con cosas como el amor, al menos eso pensaba.... Pe...