- CAPITULO ⁵ -

1K 138 77
                                    

POV OMNISCIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV OMNISCIENTE

Aún recordaba cuando agarraba de la mano a su madre mientras que caminaban por los senderos hacia el laboratorio.

Cuando le contaba pequeñas historia o le cantaba canciones de cuna para hacerlo dormir.

Cuando habían veces donde ella era la que cocinaba y el le encantaba cualquier cosas que estuviera hecho por ella.

Las tardes felices con su padre, que a pesar de siempre estar ocupado con su trabajo.

Eran tan pocos los recuerdos que mantenía en su cabeza que eran algo demasiado preciado para el.

Las peleas llegaron de un momento a otro, y en menos de lo que pudiera esperar ya todo se había venido abajo.

Continuar su vida había sido complicado. Suzue y su abuela habían estado presentes en su vida, pero se sentía horriblemente solo.

Y luego cuando llego a Japón para llevar a cabo su meta de descubrir que había pasado. Sin esperarlo se había encontrado involucrado con un grupo de personas de su edad o un poco más grandes. Haciendo resaltar a un castaño que siempre estaba en contra de él. Tenía que decir que le había encantado molestarlo pero todo había pasado a algo más....

Ahora no entendía que había pasado para que denuevo todo se empezará a desmoronar, pero solo sabía una cosa...

No dejaría que todo se desmoronara por completo...

Y ahí se encontraba en medio de una reunión de negocios familiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y ahí se encontraba en medio de una reunión de negocios familiar. Era lo mismo siempre, hacer acuerdos con empresas poderosas y adineradas (no más que la suya) haciendo acuerdos para hacer alianzas. Siempre hablaban de lo mismo, que ya se le hacía tedioso.

Cerro los ojos para divagar en su mente y aunque le hablarán no abría los ojos que aún los sentía pesados, agradecía que sus lentes oscuros ocultara sus párpados cerrados, así solo se limitaba a asentir a lo que le decían.

Su mente se mantenía fresca de los recuerdo que había soñado.... ¿Era bueno o malo? No.. en definitiva no tenía nada de malo soñar con un ser querido. Pero le sorprendía los tan vividos recuerdos que había tenido de solo los escasos 8 años que había vivido con su madre.

ᴛʀᴜᴇ ʟᴏᴠᴇ [ᴅᴀɪʜᴀʀᴜ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora