Buenos días/tardes/noches lectores.
Hace tiempo dije que haría modificación en algunos capítulos, como correcciones y cambiando de diálogos de los personajes de acuerdo a su forma de ser.
Por lo que puede que hayan notado cambios en capítulos anteriores.
Pero para no hacer mucho relleno dejare que ustedes se lean los capítulos para ver qué cosas fueron cambiadas.
Como dije en el cap anterior, comenzamos con antes de los sucesos del primer capítulo, y así que empezaremos en una parte del cap de "esa mujer" en la que Ram despierta del coma.
Ah, y si ven algún error me avisan.
Ram: ¡Tu! ¡¿Por qué mierda estoy aquí?! - dijo con un tono lleno de ira.
Subaru: oh, que sorpresa. Ya despertaste, Ram.
Ram: ¡Dime donde estoy o te matare!
Subaru: dudo que puedas hacerlo estando encadenada.
...
Ram: ¡Abre las cadenas ahora mismo!
Subaru: lo siento, pero no quiero morir así. Déjame explicarte lo que paso luego de nuestro accidente...
Dijo con una mirada tranquila.
Subaru: hmm ¿por dónde podría empezar...? Umm... quizás después de tu intento de matarme... Veras, luego de que fallaras en eso te desmayaste, ¿puedes recuérdalo? Después de eso te lleve conmi-
Ram: ¡un momento, ahora lo recuerdo. Estábamos en una montaña nevada. E-estaba encima de ti, pero luego... ¡tú me golpeaste con una piedra!
Subaru: ... Si, lo recuerdo bien. Pero ahora estoy tratando de decirte lo que paso después de eso... "vaya... así que si lo recuerdas..."
Ram: tsk... continua... - dijo con molestia.
Subaru: como estaba diciendo, después de eso te lleve conmigo a un pueblo que se encontraba no muy cerca de donde estábamos. Fue complicado llegar, pero lo logre de milagro. Estando ahí te lleve con el médico del lugar y resulta que habías quedado en coma. Como supuse qu-
Ram: espera, ¿u-un coma?
Quedo sorprendida y conmocionada al oír eso.
Ram: tu... provocaste eso ¿no es así?
Subaru: *suspiro* así es... tal parece que fue por el golpe que te di.
Ram: eres... un... *respiro* ¿c-cuanto tiempo estuve en coma? - dijo tras haberse tranquilizado.
Subaru: ... - sus ojos se entrecerraron. - pues... alrededor de un año y unos pocos meses.
Ram: ¿un... un año?
Subaru: si, eso dije. ¿puedo continuar ahora?
Ram bajo la mirada.
Parecía que aún estaba sorprendida por lo que se había enterado.
Ram: ... Continua...
Subaru: de acuerdo. Ujum, supuse que después de lo que paso en la mansión consideré la posibilidad de que Roswaal mandara a buscarme, así que luego de un tiempo conseguí trabajo para conseguir dinero. Cuando recibí mi primera paga no bastaba para irme, pero afortunadamente les agradé tanto a los pueblerinos que colaboraron para que pueda iniciar una nueva vida en otro lugar. Pero sabes algo, paso un tiempo y después de haberme ido de ahí tal parece que no paso lo que me temía, digo, por lo menos Roswaal se hubiera molestado en revisar el lugar o hacer preguntas si nos habían visto, pero parece que nunca lo hizo. Creo que solo pensó que morimos o algo así.
ESTÁS LEYENDO
Re:Zero oboreru fanfic "Re:Ahogándose en la ira desde cero"
Fanfictionalgunas ves sean preguntado que pasaría si oboreru continuara?, ¿si Subaru volvió de la muerte? bueno esta es mi version. Subaru después de regresar de la muerte se encargaría de resolver el problema que provoco que el reino de lugunica descubriera...