Vega seguía riéndose de la felicidad al saber que si él era ese tal dios Oni entonces tendría una oportunidad de superar a su padre.
Vega: con esto al fin podré salir de la sombra de ese viejo.
Una risita se mantenía en su rostro creyendo que sería él que le devolvería a la gloria a la raza de su madre
Vega: un momento...
La risita desapareció en el rostro del niño al tener un pensamiento del supuesto dios oni.
Las pupilas del niño empezaron a achicarse.
Vega: el dios Oni... murió en el incendio de la aldea de mamá... entonces... ¿no es tan fuerte como me lo imagino?
La parte superior de su cuerpo se levantó de la cama preocupado de que el dios Oni no era lo que creía que era.
Vega: "el dios Oni, el dios Oni" yo soy el dios Oni. Yo soy el futuro de la raza de mamá ¿verdad?
Remolinos aparecían en los ojos del niño estando casi frustrados.
Vega: maldición. Ojalá mamá me hubiera dicho más sobre el dios Oni.
...
Vega: ella dijo que al dios Oni le daban varias tareas, pero su mirada mostraba que estaba nerviosa. Incluso sentí algo de disgusto en sus ojos... ¿acaso era alguien cercana al dios Oni?
El niño se preguntaba cuál era la relación entre su madre y el antiguo dios Oni.
Vega: tch... a esta hora mamá debe de estar durmiendo. Mejor se lo pregunto en la mañana. Me rehusó a creer que mi antiguo yo haya sido vencido tan fácilmente.
.
.
.
Habitación de Ram:
La mujer de pelo rosado se encontraba recostada a su lado derecho en su cama con una expresión pensativa y de culpa por haberle mentido a su hijo.
Ram: Rem...
Parecía que la cara de la mujer reflejaba angustia junto con sus recuerdos del pasado.
Ram: "otra vez le oculte la verdad a alguien sobre los responsables del incendio..." pero ahora... no es como esa vez que no tenía opción.
...
Ram: ahora él está muerto... era mejor que dejarlo como había quedado.
Giro su posición, ahora se recostó en su espalda.
Ram: "¿habré hecho bien al ocultarle que era yo el dios Oni? "
Mientras Ram se encontraba en sus pensamientos pensó en las posibilidades que pudieron haber pasado.
En esas situaciones imaginarias pensó en la posibilidad de que Vega en un futuro buscara venganza por haber le quitado el poder del dios Oni. Incluso podría insistirle en que buscara venganza por la muerte de su gente dado a que Ram es por así decirle su deidad, pero ella no tenía el interés de hacerlo.
Especialmente porque la mayoría de ellos se encuentran en Lugunica y lo más posible sea que el gobierno de ese país rechazaría colaborar con Subaru si tuviera intención de ir, pero también porque es muy difícil encontrar a los miembros del culto.
...
Después de un tiempo de meditarlo cerro los ojos y comenzó a dormir con cierta angustia.
.
.
.
Ya era de mañana, madre e hijo estaban desayunando después de una noche con varias cosas para pensar.
ESTÁS LEYENDO
Re:Zero oboreru fanfic "Re:Ahogándose en la ira desde cero"
Fanfictionalgunas ves sean preguntado que pasaría si oboreru continuara?, ¿si Subaru volvió de la muerte? bueno esta es mi version. Subaru después de regresar de la muerte se encargaría de resolver el problema que provoco que el reino de lugunica descubriera...