Existe una raza llamada "Oni"
En este mundo, a los humanos se les llamó la raza débil que era la más abundante.
En este mundo, los Demi-humanos fueron llamados la raza que era poderosa para compensar la falta de números que tenían en comparación con las personas.
Onis y humanos parecían dos guisantes en una vaina con sus apariencias, pero eran inconfundiblemente verdaderos Demi-humanos. Tenían el mejor cuerpo y fuerza mental para los semi-humanos, y se ganaron el título de la raza más fuerte del mundo.
Si el guerrero de un clan Oni apareciera en el campo de batalla, acabaría con miles de soldados. Mostrarían movimientos poderosos, inigualables y todopoderosos, y todos tendrían historias que contar sobre esa fuerza incomparable, sus excelentes técnicas mágicas y, sobre todo, los fascinantes y brillantes cuernos blancos en su frente.
Sin embargo, todas las actividades y la gloria del clan Oni admirado en las leyendas eran todas cosas del pasado.
En el presente, los Onis habían olvidado por completo la multitud de sus anécdotas transmitidas, y la raza se acercaba lentamente a la extinción.
La caída del clan Oni, hubo dos causas que se destacaron notablemente por encima del resto de la inminente desaparición histórica.
En primer lugar, estaba el hecho de que el clan Oni era demasiado fuerte.
Para muchas personas, el poder del clan Oni que abrumaba a otras razas se convirtió en algo que temer y expulsar. Para decirlo apropiadamente, para las personas que temen el regreso de la "Bruja de la Envidia", parecía muy cerca de cómo los Elfos fueron perseguidos. Del mismo modo, se dice que en la antigüedad también existía un tipo similar de rechazo hacia los gigantes.
Irónicamente, el poder inigualable del clan Oni que la gente descubrió se convirtió en la causa de que otras razas los convirtieran en sus enemigos.
Y luego estaba la segunda causa, la capacidad de reproducción del clan Oni.
Los onis eran fuertes como individuos, pero por otro lado, su capacidad para tener hijos era notablemente pobre y no podían aumentar su número como lo hacían otras razas.
La población del clan Oni disminuyó rápidamente como resultado de eso y el rechazo de otras razas. Desaparecieron del centro del escenario de la historia y tuvieron que vivir en aldeas de la montaña. Y así, incluso después de eso, el número del clan Oni continuó disminuyendo lentamente... hasta que la destrucción de la última aldea del clan Oni había caído hace años frente a sus ojos.
.
.
.
Debajo de un árbol que estaba en el jardín del pandemónium se encontraba descansando con los ojos cerrados un niño de alrededor de unos 6 años de edad de ropas oscuras y con un libro cubriéndole el rostro, dejando expuesto solo su pelo corto color rosa hacia atrás.
El libro que tenía reposando sobre el parecía ser casi nuevo, pero no era así hace unos pocos días ya que al igual que muchos libros que había en ese lugar no eran usados, por lo que la mayoría había acumulado polvo al pasar los años.
No fue hasta que el niño tras haber aprendido a leer a una temprana edad que esos libros fueron limpiados, abiertos y leídos para absorber el contenido que tenían, pero para la mala suerte del niño estaban en un idioma con el que no estaban familiarizado, así que le era muy complicado entender lo que decían.
Sin embargo, gracias a la ayuda de su madre supo que el libro que poseía era uno que tenía varios hechizos de alto nivel que parecían ser de magia antigua.
ESTÁS LEYENDO
Re:Zero oboreru fanfic "Re:Ahogándose en la ira desde cero"
Fanfictionalgunas ves sean preguntado que pasaría si oboreru continuara?, ¿si Subaru volvió de la muerte? bueno esta es mi version. Subaru después de regresar de la muerte se encargaría de resolver el problema que provoco que el reino de lugunica descubriera...