En su habitación, Subaru intenta dormir pero tiene algunas dificultades, en su mente repetía una y otra vez una frase que le daba algunas ilusión.
"Voy... A ser... Padre"
Pero a pesar de que Subaru es una de las personas más ricas del mundo, es una de las temidas también, siendo considerado una amenaza para el mundo.
Subaru con algunas preocupaciones se puso a pensar.
"que pasaría después de que... el b-bebe... nazca..."
En su cabeza no dejaba de pensar el cómo podría explicárselo a todos, en especial a.... Emilia, que pasaría si ella se llegara a enterar de esto, aunque seguramente como no suele salir de su habitación tal vez no haya problema, ¿pero qué hay de Puck? Si él se llegara a enterar de que Ram sigue con vida, tal vez se lo diría a Emilia. Eso fue lo que Subaru pensó
Pero lo que más le daba preocupación era en el que pasaría si sus enemigos se enteran de esto.
Subaru tenía muchas cosas en que pensar pero el sueño lo estaba consumiendo.
Subaru estaba demasiado cansado, tanto físicamente como mentalmente, así que cayó en un profundo sueño que a pesar de las riquezas que posee, el mayor placer que tiene es el del dormir a pesar de que Subaru gozaba de ese pequeño placer que tiene, no tiene mucho tiempo para disfrutarlo, siempre por el trabajo se queda hasta tarde.
El trabajo de Subaru consiste en la venta de productos. Estos productos eran cosas que había en su verdadero mundo, esos productos se hicieron muy populares haciendo que Subaru ganara mucho dinero rápidamente, pero esa no es toda la historia de como gano su fortuna.
Al tener una gran fortuna, Subaru podría llegar a tener enemigos por los celos que ellos tenían hacia él, así que dejo encargado a Halibel de cuidar su dinero.
.
.
.
Subaru se encuentra en un lugar oscuro y sombrío... Pero se podía sentir una presencia de amor. De tras suyo se encuentra oculta en las sombras una mujer pero no se le podía ver el rostro, pero si un brillo blanco en sus ojos, derepente con sus dos brazos abrazo por la espalda a Subaru diciendo en su oído.
Satella: hagas lo que hagas, te seguiré amando. Es una pena que no pueda darte lo mismo... pero sigues siendo mío... - dijo apretando el corazón de Subaru.
.
.
.
.
.
Subaru abre sus ojos de una manera rápida.
Subaru: ¿eso... fue real? "no había visto ese lugar desde..."
De repente un recuerdo se le viene a la mente, la vez que el intento explicarle a Emilia de retorno de la muerte pero fue interrumpido por la mano oculta que apretó su corazón, siendo ese el primer día en la mansión Roswaal después de su tercera muerte.
ESTÁS LEYENDO
Re:Zero oboreru fanfic "Re:Ahogándose en la ira desde cero"
Fanficalgunas ves sean preguntado que pasaría si oboreru continuara?, ¿si Subaru volvió de la muerte? bueno esta es mi version. Subaru después de regresar de la muerte se encargaría de resolver el problema que provoco que el reino de lugunica descubriera...