Les seré sincero, esto iba a ser un capitulo doble, de hecho esta parte estaba lista desde hace tiempo, pero quería que hacer un vídeo que saldrá en el próximo capitulo, de hecho el vídeo solo falta convertirlo y uno que otro ajuste, y el capítulo siguiente a este en si solo necesitaría un toque que me tomaría menos de un día... ¿debería de esperar hasta que tenga listo para el doble capitulo o subir el primer cap y el prox capitulo la próxima semana? o incluso al día siguiente... hmmmm.....
Flashback:
El resplandor de la luna, normalmente blanco y sereno, se teñía de un tono rojizo al filtrarse por la ventana aquella noche. La habitación del Rey de la Purga, envuelta en una penumbra sutil, era alumbrada con la luz roja que cae sobre los muebles por las cortinas casi abiertas.
En la cuna de madera tallada, reposaba el recién nacido Vega Natsuki, hijo del temido rey de la Purga y de la segunda venida del dios Oni. Su rostro, iluminado por la luz escarlata, parecía estar impregnado de una calma sobrenatural, como si quisiera dar a entender un significado de ese resplandor celestial.
El ambiente estaba cargado de un misterio sutil, como si el universo mismo estuviera anunciando la llegada de alguien especial. Las estrellas que apenas parecían visibles en el cielo nocturno eran opacadas por el brillo carmesí del cielo nocturno, sin embargo, por breves momentos parecía que las estrellas comenzaban a brillar con más intensidad momentánea.
Era todo un espectáculo en el cielo, como si las estrellas quisieran dar un mensaje.
.
.
.
Imperio de Vollachia:
Observando desde la ventana de una habitación de motel en una esquina de una de las calles de Vollachia, un hombre de cabello largo de color gris y de ojos grises lívidos se acaba de levantar de la cama.
Ubik: Esto realmente es inesperado.
La luz de la luna entraba a la habitación por las partes de la ventana que no cubría las cortinas, a lo cual Ubik noto que las partes de la habitación que eran iluminadas por la luz lunar eran de un color carmesí.
Ubik: es roja...
Al ver esta luz abrió las cortinas de su ventana pudiendo ver un eclipse lunar en el cielo nocturno.
Si este Stargazer/Astrónomo/Observador de estrellas despertó durante esta noche roja fue por el nuevo mandamiento que había recibido de los observadores a través de sus sueños.
Ubik: de manera indirecta las estrellas hicieron que nuestros caminos se cruzaran otra vez.
Este mandamiento le mostro como el Pandemónium, la guarida del rey de la purga iba a ser destruida en unos 7 años.
Sin embargo, había algo que no encaja con este mandamiento.
El poder del Stargazer es para la preservación del imperio, ¿Por qué las estrellas le darían un nuevo mandamiento que no está relacionado con el propósito original?
Ubik: Este mandamiento va más allá que otros. Creo que las estrellas no están nada felices.
Con sus ojos fijos en el firmamento, Ubilk reflexionaba sobre el origen de lo que podría perturbar a aquellos que él conocía como Observadores. Parecía que algo no estaba nada bien dado a que no era un mandamiento relacionado con el imperio.
Ubik se preguntaba cuál podría ser el origen de esto, recordando que las escenas vistas en sus sueños eran una secuencia de eventos que se desarrollarían años más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Re:Zero oboreru fanfic "Re:Ahogándose en la ira desde cero"
Hayran Kurgualgunas ves sean preguntado que pasaría si oboreru continuara?, ¿si Subaru volvió de la muerte? bueno esta es mi version. Subaru después de regresar de la muerte se encargaría de resolver el problema que provoco que el reino de lugunica descubriera...