(Para entender esto léanse el cap pereza)
Puck: está listo. Más te vale cumplir con el contrato. – dijo con un tono amable.
Subaru: si, me encargare de proteger a Emilia de cualquier cosa que intente lastimarla.
Puck: lo creeré cuando lo vea.
Subaru: en todo caso debería de verla para saber que está bien.
Puck: no creo que sea buena idea, Lia aun esta triste por lo sucedido con Rem y los niños de la aldea.
Subaru: ¿eh...? ¿A qué te refieres con eso de los niños de la aldea...? ¿a-acaso ellos también...?
Puck: realmente es una pena. Aparentemente ellos fueron víctimas de una maldición al igual que Rem.
Subaru bajo su mirada un poco hacia abajo.
El chico apretó los puños y sus dientes en señal de la tristeza.
No sabía que esa maldición también había afectado a los niños de la aldea, ya que solo pensó que se trataba de un asesino que se había infiltrado en la mansión.
Si él hubiera sabido que los daños fuera tan grandes entonces él hubiera hecho algo al respeto.
.....
Puck: hmm, parece que ya se dio cuenta.
Subaru: ¿uh? ¿De que estas hablando puck?
Rápidamente el pequeño gato gris tomo a Subaru de su ropa elevándolo lo más posible del suelo hasta llegar a lo más alto de la mansión.
Subaru: waa, waaaaaa.
Luego de los gritos de Subaru se fijó en ver lo alto que estaban, lo cual hizo que empezara a temblar del miedo, en especial en la mínima posibilidad de caerse.
Subaru: p-p-puck. ¿Por qué estamos tan alto?
Puck: no quería que Frederica te viera.
Subaru: ¿F-Frederica? ¿Quién es ella?
Puck: es la que esta reemplazando a las hermanas, de hecho ella fuer quien las entreno para su trabajo de sirvienta.
- ... ¿Enserio...? No lo sabía...
El rostro de Subaru tenía una expresión deprimida.
Subaru: "Es mi culpa... todo esto es mi culpa..."
Luego de decir eso Puck lo soltó en un lugar donde Subaru pueda pisar sin resbalarse.
Subaru: oye Puck, ¿podrías decirme lo que sucedió después de haberme ido? – pregunto.
Puck: bueno, es fácil deducir lo que paso después de la muerte de Rem, aunque las cosas no fueron tan bien ¿sabes? Lia no fue la única afectada, Frederica se lamenta mucho por no haberlas protegido, aunque Roswaal también se siente algo de pena, pero no es lo que parece, después de todo a él solo le importa sus intereses. En todo caso los más afectados serían los padres de esos niños, realmente es algo lamentable.
Subaru con una mirada deprimida empezó a recordar el tiempo que paso con esos niños en los antiguos bucles.
Subaru: todos ellos... todos esos niños tenían sueños... y ahora no ninguno se cumplirá.
Puck: ¿Cómo podrías saberlo? Después de todo nunca socializaste con ellos mientras eras un invitado aquí.
.......
Subaru quedo en silencio por un momento, parecía que se estaba lamentando o eso al menos fue lo que Puck sintió en él.
Subaru: supongo que tienes razón... Como podría saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Re:Zero oboreru fanfic "Re:Ahogándose en la ira desde cero"
Fanfictionalgunas ves sean preguntado que pasaría si oboreru continuara?, ¿si Subaru volvió de la muerte? bueno esta es mi version. Subaru después de regresar de la muerte se encargaría de resolver el problema que provoco que el reino de lugunica descubriera...