Byun Baekhyun miro al nuevo dueño de la empresa de publicidad en la que trabajaba y sintió que su mundo se venía en picada.
Park Chanyeol.
El hombre que había amado con locura cinco años atrás cuando apenas era un jovencito de veinte años, y creía que él era el hombre de su vida; y eso era, hasta que él sin motivos lo había dejado diciéndole que sólo era uno más en su vida, aún sus palabras le venían a la cabeza.
-Flashback-
El doncel entró al pent-house de Chanyeol apresuradamente, ya que tenía una semana sin verle y moría de ganas tenerlo de frente.
La verdad le parecía extraño que no lo hubiese llamado, pero con tantas cosas en la cabeza no le dio importancia.
Entre su trabajo y la visita de su hermano Kris que estaba mal porque su prometido había cancelado su compromiso, no tenía cabeza para nada. Así que apenas su asistente confirmó su llegada salió disparado a verlo.
Cuando el doncel llegó al salón lo encontró sentado en el sofá con un vaso que con tenia un líquido color ámbar, al ver la presencia del más bajo sus ojos se tornaron furiosos y no sabe por qué, pero Baekhyun sintió un frío correr por su espina dorsal, a pesar de eso se acercó a él.
Con pasos tímidos intentó darle un beso el cual rechazo poniéndose de pie.
-¿Qué sucede?- preguntó confundido.
El más alto se llevó el vaso a los labios y tomo el resto de su bebida en un trago y lo miró detenidamente.
-¿Qué haces aquí?- respondió de manera fría.
En los seis meses que tenían juntos jamás le había hablado en ese tono tan frío y cortante como el de ahora, y eso termino por encender las alarmas al doncel.
-Quería verte- dijo con calma y cada vez entendiendo menos -tu secretaria me dijo que ya habías llegado- el alto esbozó una cruel sonrisa.
-Llegué el martes, querido- lo último lo dijo con desprecio, lo cual hizo que Baekhyun sintiera un nudo en la garganta.
¿Había llegado hace cuatro días y no le había dicho nada?
Su rostro tuvo que delatar su sorpresa porque prosiguió.
-No lo esperabas ¿eh?
-Pues me sorprende- respondió tratando de acercarse a él pero se volvió alejar -no me has llamado...
-¿Para que?- respondió esta vez con fastidio.
-¿Cómo que para qué?- replicó un poco enojado -Para que nos viéramos, ya que estoy en final de semestre y podía verte sin tener que poner peros...- dijo de manera obvia.
Sabía que no le gustaba cuando la universidad lo absorbía, pero ya que estaba por terminar la carrera de diseño eso era lo más importante para Baekhyun.
Bueno, ahora era lo segundo más importante.
-Mira Baekhyun...
¿Baekhyun? Él nunca lo habia llamado por su nombre, siempre le decía Baek, pero casi nunca Baekhyun.
-Yo no tengo porque decirte cuando llego o me voy, tú no eres nadie para venir aquí hacer reclamos- continuó aún siendo consiente del dolor que provocaban sus palabras en el más bajo.
El doncel sintió como si le hubieran dado una bofetada, apretó sus manos de manera que sintió sus uñas clavarse en la palma de mi mano.
-¿Qué te sucede?- preguntó en un susurró.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad
FanfictionByun Baekhyun es un doncel que cree haber encontrado el amor en los brazos de Park Chanyeol, sin embargo este un día la saca de su vida sin explicación alguna y con un hijo en su vientre. Años después los dos se vuelven a encontrar, pero esta vez B...