𝑨𝒎𝒂𝒓𝒈𝒐 𝑨𝒎𝒐𝒓
Al entrar al bar senti una pesadez caer sobre mi cuerpo. El ambiente no estaba nada mal pero mi estado de animo tampoco estaba muy bien. Aborrecia estar entre tanta gente. Me ponia ansiosa pero debia mantenerme a salvo para que no me pasara nada malo.
Llegue hasta ellos y enseguida me detuve cuando noté a Jennie a lo lejos en la barra mientras besaba a Kai. Ella sonreía dulcemente mientras él hacia vagar sus manos por todo el cuerpo de ella, era un asco de hombre, repugnante, lo odiaba.
Xn: ¡_(tn)_! — llamaron mi atención haciendome suspirar. Caminé un par de pasos cuando empezaron a atacarme con abrazos que no podia corresponder.
Nam Joon, Yoongi, Jimin, Irene, Jisoo y Ji Eun. Ellos estaban sonriendo mientas me miraban y Yoongi se puso de pie para ir por Kai y Jennie quienes suspiraron para venir hasta a la mesa y asintieron mirandome.
Jisoo: ¿Cómo han estado? Como haz estado tú, _(tn)_ — cuestionó mientras me miraba con cierto brillo en los ojis como los otros seis.
— Pasando desapercibida en la vida — suspire girando la cara — ¿Bebemos?
Lalisa: Ya pedí por ti — le guiñó el ojo.
Jennie: ¿Planeas beber? — la ignore y me puse de pie para caminar hasta la barra.
No estaba de humor, nunca lo estaria. No era que odiara a los chicos, al contrario, los amaba pero no tenia humor de nada. Cuando abri la cartera pedí la cena para todos. Lo mejor de aquel lugar era que podiamos beber, divertirnos y era un lugar familiar, sin tanto borracho.
— La cena estará lista en un rato mas.
Jimin: ¿Te pasa algo? — cuestino apenas llegué a la mesa.
— ¿Por que preguntas? Estoy normal — sonrei ligeramente.
Nam Joon: Haz cambiado mucho — lo mire atentamente y cerre los ojos.
— Tuve que hacerlo. Ustedes estan consientes de lo que ha pasado en mi vida.
Jennie: No están consientes de todo — me miró y desvíe la mirada.
Lalisa: ¿De que habla?
— Rosé ha vuelto a la ciudad — dije y ellos asintieron sonriendo — Mi hermana tiene lupus y Grace está creciendo.
Yoongi: ¿Grace?
— Mi sobrina.
Jimin: La niña que subes a tu estado — asentí — Entiendo. Pero ¿Qué hay del papá de la niña?
— Solo dire que a mi hermana les gustan los hombres con compromiso.
La noche estuvo asi, tranquila mientras hablabamos, intentaba hacer que hablen mas de ellos que de mi por que no les diria lo que me pasaba, era vergonzoso y la unica que sabia era Rosé.
Pero habian momentos en los que incluso me daba pena mirarla. Pero mi mente no fue mas haya que de Jennie. La dulce y hermosa Jennie Kim.
Evitaba hablar con ella y mirarla para intentar superar ese amor que sentia por ella pero era imposible. Mi vida era un peligro y yo no estaba emocionalmente estable como para pensar en lo que pasaba por mi mente.
Por un rato me quede en piloto automático mientras bebia un vaso de refresco. Me quedé contemplando a Jennie por ese tiempo recordando sus besos y sus abrazos, sus mimos y la manera llena de amor con la que me miraba.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚞𝚛𝚗 𝚈𝚘𝚞𝚛 𝙵𝚊𝚌𝚎 (𝙹𝚎𝚗𝚗𝚒𝚎 𝚢 𝚝𝚞)
Rastgele𝐋𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐬 𝐨𝐫𝐢𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦í𝐚. 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐨𝐥í𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐂𝐞𝐫𝐨 𝐒𝐩𝐨𝐢𝐥𝐞𝐫𝐬. 𝐏𝐨𝐫𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐩𝐨𝐫: @𝐇𝐲𝐮𝐧𝐢𝐪𝐮𝐚_ 𝐌𝐢𝐬 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐚