𝑴𝒐𝒐𝒏
Fruncí el ceño mirando a Lalisa Manoban acercarse a mi para saludarme, ¿Qué demonios estaba haciendo ella aqui?
Lalisa: Dichosos los ojos que te ven — sonrio elevando las cejas.
— Diria lo mismo — le guiñé el ojo — Pensé que serias licenciada.
Lalisa: ¿Sabes quién mas pensó eso? — negué y ella ensanchó una sonrisa — Mis padres.
— Ouh pero como olvidar que es Lalisa Manoban — rei negando — ¿Que haces aquí Lili?
Lalisa: Trabajo — se encogió de hombros — Estoy graduada pero no tengo empleo, Rosie me ayudó con esto — asenti alejandome de mi terminal para caminar con ella — Selena ha estado teniendo unos problemas y tal vez se retire joven. Quería tomar su puesto y mientras eso sucede estaré siendo Jefa.
— Te vez emocionada — sonreí y ella asintió encogiendose de hombros —Tuviste mucha suerte de que Rosé te ame.
Lalisa: No queria estudiar leyes y mírame.
— Ya entiendo — hice uns mueca — No pude acabar mis estudios.
Lalisa: Rosé ya me dijo porque — se mordió el labio — ¿Llevas mucho tiempo aqui?
— Dos años y medio.
Lalisa: ¿Quieres ir a beber con los chicos y yo mas tarde?
— Claro — suspire sonriendo. ¿Alcohol? Hasta parecía una broma. Me habia estado refugiando en el desde hace tiemoo atrás y tal vez ni Olivia sabia eso.
Sacudi la cabeza intentando olvidar eso y sentí mi corazón latir con fuerza cuando vi a Jennie salir del baño con solamente una toalla en el cuerpo.
Jennie: ¿Te ayudo a darte una ducha? — mi mirada cayó en su cuerpo y negué cerrando los ojos intentando borrar esa imagen que me excitaba — ¿Estas bien? Te vez colorada.
— No estoy, Kim — dije sintiendo mi corazón latir como loco mientras me sentaba en la cama
Jennie: ¿Necesitas algo?
— ¿Podrías conseguirme una sexo servidora? — bromeé y ella frunció el ceño lanzándome una camisa suya en el rostro — Ya, ya. La conseguiré yo.
Ella giró los ojos, ese era el tic mas raro que tenia a mi parecer, pero era atractiva cuando lo hacia e incluso cuando no.
Si mal no recordaba meses después de que Lisa entro a la empresa ella regresó a mi vida. Estabamos en aquel bar bebiendo, para ser honesta estaba muy tomada pero no al punto de que me caía.
Sin embargo al verla entrar al antro fue como si todo se detuviera. Firme, mas hermosa de lo que recordaba y de la mano de Kai. Ambos sonreian mientras se acercaban a nosotros y Lisa me miró negando divertida.
Lalisa: Aun te tiene mal — bajé la cabeza y suspiré.
— Me tengo que ir, mañana mi hermana debe ir al doctor — ella me miró confundida y me puse de pie tomando mis cosas — Dile a los chicos que me alegró verlos de nuevo.
Caminé intentando evitarla pero no fue muy buena idea porque en los primeros pasos que di mi cuerpo chocó con el de ella desequilibrandola. La tomé de la cintura y pegué a mi cuerpo evitando que cayera al suelo. El delicioso aroma a Chance de Chanel se coló por mis fosas y mi mirada se conectó con la suya.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚞𝚛𝚗 𝚈𝚘𝚞𝚛 𝙵𝚊𝚌𝚎 (𝙹𝚎𝚗𝚗𝚒𝚎 𝚢 𝚝𝚞)
De Todo𝐋𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐬 𝐨𝐫𝐢𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦í𝐚. 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐨𝐥í𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐂𝐞𝐫𝐨 𝐒𝐩𝐨𝐢𝐥𝐞𝐫𝐬. 𝐏𝐨𝐫𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐩𝐨𝐫: @𝐇𝐲𝐮𝐧𝐢𝐪𝐮𝐚_ 𝐌𝐢𝐬 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐚