𝑨𝒄𝒕𝒐𝒔 𝒚 𝑫𝒆𝒔𝒊𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔
Apenas habia pasado un año y ella estaba en lo mas alto, ejerciendo su cargo como psicóloga. Era directora del hospital y daba cursos a sus doctores cada cierto tiempo, Jennie habia asumido un gran trabajo y se habia visto obligada ya que su padre era el dueño del hospital.
Y fue entonces cuando los recuerdos me golpearon de nuevo. Mi trabajo no era estresante pero aquella noche mientras era la posada de la empresa uno de los indirectos se acercó a mi. Lisa platicaba animadamente con Geisel, la jefa de recursos humanos de la división.
Aarón me habia traido una copa, ciertamente estaba estaba muy ebria para saber que tenia. Sin embargo lo bebi perdiendo la razón. El hombre había intentando aprovecharse se mi, pero afortunadamente Lisa me habia seguido junto a Geisel y Selena quienes enseguida tomaron acciones contra él.
Habia llegado a parar en el hospital por sobredosis de aquel medicamento que él me habia dado y habia regresado un par de semanas después.
Pero un dia antes de regresar habia visto a Jennie. Ella estaba sola junto a su madre y me habia visto de lejos, cosa que agradecia porque no hubiera gustado que Tae Hee me viera tan mal.
Jennie: ¿Te encuentras bien? — cuestionó y eleve la ceja confundida — Te vez demacrada y mas delgada desde la ultima vez que te vi.
— Han pasado cosas.
Jennie: Puedes hablar conmigo — frunció el ceño — Ya sea como amiga o profesional.
— Lo consideraré — sonreí alejandome de ella.
Lo habia hecho. Habia ido hasta a ella por simple ayuda medica pero no habia ido bien, nada bien porque me di cuenta que la amaba, la seguia amando.
Pero ahí estaba ahora. Sollozando mientras se aferraba a mi cuerpo. Era un llanto amargo y eso me provocaba un nudo en la garganta. No era posible que estuviera llorando por mi, menos que me abrazara con tanta fuerza a su cuerpo.
Jennie: No lo hagas — pidió y suspire aun aferrada an barandal dondole la espalda.
— Vuelve a dormir Jennie — pedí con viz ronca y ella negó mientras me apretaba mas fuerte a su cuerpo causando que me resbalara un poco hacia atras.
Jennie: Baja, vayamos a la cama — pidió sorbjendo la nariz — No lo hagas, por mí.
— Dejame, igual tengo mis motivos — me solté de una mano llevandola hasta la de ella para intentar safarme de su agarre, pero ella fue más inteligente y nos hizo para atrás causando que cayeramos al suelo del balcón.
Jennie: Maldita sea — gimió, habia caído sobre ella y apostaba que la habia lastimado, pero por fortuna yo no me habia hecho daño.
— ¿Estas bien? — pregunté un poco alarmada haciendome a un lado para voltear y mirarla — Oh Jen — ella tenia un golpe en la nuca, estaba sangrando, se habia golpeado con algo y habia sido mi culpa — Ha.Hay que ir a.al ho.hospital.
Intente ponerme de pie pero senti una punzada en la rodilla y regresé a sentarme para arrastrarme hasta ella. Jennie me miró y bajó la mirada haciéndome sentir aun peor.
Jennie: No te preocupes, tan solo entra — intenté tocarla pero ella golpeo mi mano alejandola — Entra.
Ella se puso de pie y entró, a los pocos segundos escuché que azotó la puerta, estoy segura de que habia entrado al baño. Con dificultad me puse de pie y miré de nuevo el balcón. Si queria hacerlo deberia esperar a estar sola.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚞𝚛𝚗 𝚈𝚘𝚞𝚛 𝙵𝚊𝚌𝚎 (𝙹𝚎𝚗𝚗𝚒𝚎 𝚢 𝚝𝚞)
Ngẫu nhiên𝐋𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐬 𝐨𝐫𝐢𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦í𝐚. 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐨𝐥í𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐂𝐞𝐫𝐨 𝐒𝐩𝐨𝐢𝐥𝐞𝐫𝐬. 𝐏𝐨𝐫𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐩𝐨𝐫: @𝐇𝐲𝐮𝐧𝐢𝐪𝐮𝐚_ 𝐌𝐢𝐬 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐚