𝑨𝒄𝒕𝒐 6: 𝑵𝒆𝒈𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏

881 107 16
                                    

𝑹𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐𝒔 𝒚 𝑨𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔


Si tan solo me hubieran dicho que ser feliz tenia un precio que pagar, no me hubiera enamorado de ella. No le hubiera cantando tan hermosa canción y no hubiera tenido el corazón roto.

Xx: Pueden ser grupos o duetos. Lo que ustedes prefieran. Esto será su calificación de segundo y tercer parcial con Artes, español e Inglés.

La mestra nos miraba atentamente mientras descifraba nuestros rostros. Ella ya me habia roto el corazón de la peor manera y yo apenas y estaba consiente de que así era.

Fue desagradable tener que aceptarlo, aceptar que fui solamente un juego para ella, pero ¿Que mas podía hacer?

Aquella mañana habia llegado a la preparatoria muy temprano para preparar una pequeña sorpresa para ella, pero me habia llevado una decepción al verla en el salón besandose con Kai.

Al entrar a este llamé su atención haciendolos separarse y elevé una ceja mirandolos.

Jennie: _(tn)_, yo...

- Buen dia, Kim - la corté diplomáticamente y caminé a lo largo hasta mi asiento para dejar mi mochila y salir. Ella me siguió y me detuvo el paso haciendome ir a los baños ¿Qué pretendia? Si prácticamente ya me habia roto el corazón - ¿Que deseas? - la miré de manera fria haciendo que desviara la mirada.

Jennie: No me odies, por favor.

- ¿Desde cuando?

Jennie: El viaje a a Atlanta.

- No te vuelvas a acercar a mi.

Me alejé de ella para después salir del baño, en todo el día solamente me la habia pasado pensando. Incluso podia decir que habia perdido la noción del tiempo y realmente era una fortuna que yo supiera donde estaba.

Aquella tarde al llegar a casa no esperaba que Joseph estuviera en casa. El intentó tomarme por la fuerza mientras subia las escaleras hacia mi habitación pero habia dado lucha. Lo habia pateado y empujado causando que cayera al suelo al mismo tiempo que mi madre entraba.

Ella me miró sorprendida y se acercó a mi cuando logre ponerme de pie. Esperaba a mi madre me abrazara y me diera consuelo mientras Joseph me insultaba pero lo unico que hizo fue darme una cachetada.

Mi madre me habia golpeado.

Aquello me habia fejado atónita, no esperaba que aquella fuera su reacción, pero últimamente esperaba lo que sea de cualquiera y mi madre ya no era una excepción.

Emery: ¿Estas loca, niña? - me gritó haciendome sentir una mierda - No se ocurra volver a tratar a mi hombre de esa manera.

Pero habia sentido la ira recorrer mi cuerpo, sin embargo no era nada ni nadie en aquella casa porque veia como mi madre preferia a un hombre antes que a su propia sangre y yo odiaba eso.

Me di vuelta regresando a mi habitación. Amaba mucho a mi madre pero cada dia que pasaba me decepcionaba cada vez mas y más. Pero agradecida estaba con ella por la manera en la que me tratara pues dejé de importarme.

Me alejé de mi misma y me volví distante y fría, poco sociable y solo me concentraba en ser mejor estudiante de cualquiera.

Durante ese tiempo me mantuve lejos de casa trabajando en una tienda de musica eran solo tres horas pero lo hacia y ganaba bien, lo normal. Mi madre lo supo y me pidió mantener mis calificaciones, Joseph lo supo y me dijo que no me iba a salvar por siempre.

𝚃𝚞𝚛𝚗 𝚈𝚘𝚞𝚛 𝙵𝚊𝚌𝚎 (𝙹𝚎𝚗𝚗𝚒𝚎 𝚢 𝚝𝚞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora