𝑨𝒄𝒕𝒐 17: 𝑷𝒓𝒐𝒈𝒓𝒆𝒔𝒐𝒔

814 102 85
                                    

𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐𝒔 𝒚 𝑺𝒐𝒓𝒑𝒓𝒆𝒔𝒂𝒔

Dos meses habian pasado a prisa. Era octubre y yo estaba a otros dos meses de regresar al trabajo, eso era todo, una buena recuperación, dos meses en San Francisco y dos semanas en Beaufort y lo único que habia evitado habia sido salir de casa.

Tal vez estaba un poco baja de peso pero que importaba pues aparentemente me alimentaba bien y eso era lo importante.

Rosé estaba al pendiente de mi, Jisoo y IU me visitaban constantemente, Jimin, Nam y Yoongi me marcaban cada semana para saber como estoy. De la unica que no sabia nada era de Irene, no hasta aquel momento. Acababa de sentarme ennel sofá para ver la TV cuando la puerta sonó.

Estaba sola en casa ya que Olivia comenzó a salir con Nam hace unas semanas y tan repentinamente se habian mudado a vivir juntos, sin embargo me encargaba de pagarle una enfermera/niñera que la ayudara con las cosas del hogar.

Jennie habia "renunciado" y esa era la mejor parte, sin embargo estaba mas sola que antes.

¿Irene? — fruncí el ceño mirando a mi amiga quién sonrió y se acercó a abrazarme.

Irene: ¿Podemos hablar? Necesito hablar con alguien — suspire y dibujé una sonrisa en mi rostro asientiendo. Me hice a un lado dejandola pasar y ella caminó libremente hasta la sala.

Al cerrar la puerta me dirigí a la cocina para servirle un vaso de agua y uno de jugo y caminar de regreso a la sala.

Irene: Me alegra que ya camines con total libertad — dijo tomando el vaso de jugo — Aun sabes...

Nunca se me va a olvidar que prefieres un delicoso jugo antes que tomar agua.

Irene: Eres una gran amiga — bajó la cabeza y bebió un poco de su jugo para dejarlo en la mesita de centro junto al agua que tambien habia traido para ella — _(tn)_ hay cosas que necesito contarle a alguien y quiero que seas tu.

Te prometo que seré una tumba — bromeé viendola muy seria y apreté los labios — ¿Pasó algo malo, Irene?

Irene: En un mes y medio me ire a Corea, hay unos asuntos que debo de resolver y volveré para la boda de Jennie — giré mi rostro dolida al escuchar su nombre — Pero eso no es lo que tienes que saber — la miré esperando una respuesta — No se si me vas a juzgar, odiar o me vas a seguir queriendo  pero te quiero y es por eso por lo que yo estoy Aquí.

¿Puedes dejar de divagar?

Irene: ¡Estoy enamorada de Kai! — gritó tomandome por sorpresa. La mire con atencion y tenia los ojos fuertemente cerrados y los puños apretados sobre su regazo — ¡Lo he amado desde que lo conocí y tenia la esperanza de que el sintiera algo por mí pero no fue así ¡ — sollozó y se llevó las manos al rostro — ¡Por mucho tiempo estuve con él, engañamos a Jennie y el habia prometido que la dejaria pero luego se comprometieron, me fui a Corea y ellos igual y no pude alejarme!

Ella lloró y yo solamente pude quedarme ahí para tomar una caja de Kleenex y tendersela. No era buena consolando a la gente además Irene y yo solo eramos parte del grupo, solamente tenia esa clase de afecto con Rosé quien parecía que la conocia de toda la vida.

Irene: ¿No queres acariciarme con una rama? — se sorbio la nariz y rio por lo bajo haciendome sonreir — Disculpa pero se me hizo divertido.

Lo siento, no suelo tener esa clase de afecto.

Irene: Lo sé — se mordió el labio — _(tn)_ — la miré y ella se acercó a mí — Jennie está dispuesta a casarse con Kai, Kai tambien esta dispuesto a hacerlo.

𝚃𝚞𝚛𝚗 𝚈𝚘𝚞𝚛 𝙵𝚊𝚌𝚎 (𝙹𝚎𝚗𝚗𝚒𝚎 𝚢 𝚝𝚞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora