𝑵𝒐 𝑯𝒂𝒑𝒑𝒚 𝑬𝒏𝒅𝒊𝒏𝒈𝒔
Jennie miró la lista de invitados que su madre habia hecho, a la mujer se le había ocurrido invitar a la chica que amaba pero ¿Qué más podía hacer? Ella se casaria siendo infeliz por el resto de su vida y no habria nada ni nadie que se lo impidiera porque sabia que su padre era capaz de todo.
Sin embargo tambien habia cometido el descaro se invitar a Irene, ¿Cómo la veria sabiendo que ella fue la amante de Kai y que esperaba un hijo de él?
Kai no era la excepción, el se veia incómodo con la presencia de sus padres y le habia prometido que la dejaria ir antes de la boda pero ¿Cómo?
Ella tomó las llaves de su auto y salió de la casa a toda prisa para ir hacia casa de la castaña. Deberia hacer algo, necesitaba escuchar que alguien le pida que deje a Kai para estar con ella. Pero ¿Ella estaria dispuesta a hacerlo?
Su madre lo habia hecho, Irene, Nam, Jimin. Jisoo, IU y Rosé e incluso Lalisa habia intentado darle una especie de terapia que por un momento funcionó pero al ver a su padre se fue todo a la mierda. Pero ¿Qué mas haria?
Su mente estaba toda nublada e invadida por las preguntas. Tanto que no notó que cuando llegó la castaña tambien lo hacía. Caminó hasta a entrada y tocó esperando respuesta, pero no llegó.
Repitió la acción un par de veces más hasta que _(tn)_ sonrió acercandose hasta ella. Jennie tocó una última vez con desespero.
- Si continúas asi me quedare sin puerta - dijo con diversión tomándola de la cintura para pegarla a su cuerpo sobresaltandola.
Jennie: Me haz dado un buen susto - rio acomodándose en su cuerpo - ¿Podemos vernos?
- Te vas a casar, Jen.
Jennie: Solo necesito que lo hagas una última vez.
- ¿Qué tu boda no es el fin de semana? - preguntó mientras caminaba con ella hasta la puerta para entrar.
Jennie: Sí - dijo por lo bajo deseando que no la escuchara.
La castaña abrio la puerta de la casa y entró junto a ella para después sentir como estrellaban su cuerpo en la puerta causando que se cierre estrepitosamente. Jennie dejó besos húmedos en su cuello y paseo sus manos por las caderas de la castaña para pegarla aun mas a ella.
Jennie: Me quedaré a dormir, estaré mucho tiempo aqui.
- Me agrada escuchar eso - sonrío mientras la tomaba de la mano y caminaba hasta la sala donde se encontraba ligeramente oscuro. Jennie miró el lugar, se veia solitario y era un poco frio.
La brisa no ayudaba mucho pero sabia lo que si, cuando se lanzó a los labios de la castaña y la beso con desesperación. La manera en la que la castaña actuaba era completamente raro, pero que importaba si le estaba cumpliendo su sueño.
Jennie se dejó caer en el sofá desnuda cuando la castaña la tomó por las caderas para sumergirse entre ellas.
La última vez
Se decía aquella hermosa castaña mientras veia y disfrutaba de las caricias y de sus largos dedos en su interior. Jennie se tomó los cabellos sintiendo el placer infinito.
¿Por qué lo hacia?
Se cuestionó la castaña mientras veia a Jennie moverse sobre de ella mientras hechaba la cabeza hacia atrás y gemía con los labios entreabiertos.
- Te amo - dijo al fin después de tanto tiempo lejos de ella mientras la chica sonreía y hacia una mueca anunciando su orgasmo.
Jennie: Gracias por amarme - gimió recuperada para sonreir de lado y acercarse a besarla - Lamento mucho todo esto.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚞𝚛𝚗 𝚈𝚘𝚞𝚛 𝙵𝚊𝚌𝚎 (𝙹𝚎𝚗𝚗𝚒𝚎 𝚢 𝚝𝚞)
De Todo𝐋𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐬 𝐨𝐫𝐢𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦í𝐚. 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐨𝐥í𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐂𝐞𝐫𝐨 𝐒𝐩𝐨𝐢𝐥𝐞𝐫𝐬. 𝐏𝐨𝐫𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐩𝐨𝐫: @𝐇𝐲𝐮𝐧𝐢𝐪𝐮𝐚_ 𝐌𝐢𝐬 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐚