𝑨𝒄𝒕𝒐 2: 𝑹𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐𝒔

1.2K 128 46
                                    

𝑨𝒇𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒂𝒅𝒐𝒔 𝑹𝒆𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐𝒔

Sus manos recorrieron mi cuerpo y me habia pedido disculpas despues de eso. No se habia vuelto a acercar a mi y lo habia agradecido, pero la paz no me iba a durar demasiado.

El siempre tomaba y habia dejado de lastimar a mi madre, tal vez, solo tal vez si hubiera tenido el valor de decirle a mi madre las cosas hubieran cambiado o al menos tenia la esperanza de que asi sea.

Pero sucedió una segunda y tercera vez. Siempre cuando mis hermanos se ausentaban y madre trabajaba. Yo me quedaba a su cargo y hacia lo mismo.

Sin embargo habia pasado mucho durante ese tiempo. Yo conocí a una chica, su nombre era Danielle, era alta y hermosa, cabello castaño y ojos color miel. Se habia vuelto "mi mejor amiga".

Fue entonces cuando descubrí que yo queria a las chicas. Siempre, todo el tiempo tuve sueños con ella y deseé, en cada momento en el que la veía, me dejara probar sus suaves labios.

Apenas tenia doce años, ese mismo curso cumpliria trece y descubri que era sentir algo por alguien.

Xx: ¿Ya haz acabado de autorizar los pagos? — preguntó mi jefe sacandome de mis pensamientos.

Ouh, en eso andaba, Tomás — sonreí mirando de nuevo la pantalla. Tomás Blane era mi jefe, intendente de planta y aparentemente el mejor, pero no lo veia asi, solo pensaba que era competente.

Yo trabajaba para Lee/Wrangler. La empresa llevaba por nombre Koontor Brand's.

¿Que era? Seguramente te lo preguntas. Koontor era una manufacturera de ensamble de jeans y shorts para dama y caballero que anteriormente se hacia llamar VF Company. Yo habia entrado hace tres años ya, con una carrera trunca en ingeniería de sistemas e industria y habia empezado trabajando como lo que soy pero conun sueldo base, pero meses atras me habian ofrecido cambiar de linea y no pude negarme, era un poco cansado y estresante pero ganaba tres veces mas de lo que lo hacía antes.

Yo me encargaba de vigilar cierta sección. El lugar constaba de 3 ply's, 1,2 y 3, y cada uno estaba divido en siete secciones cada una vigilads por un supervisor y cada seccion constaba de 3 operaciones.

Tomás: _(tn)_, por favor necesito que te apures con eso, hay que checar que ya estén prenoteados los cortes que haz cerrado.

Ya esta listo — le sonreí ligeramente saliendo del sistema para caminar por empaque — ¿Crees que puedan salir temprano los chicos hoy?

Tomás: No. Pero como estamos bajos de trabajo y produccion si alcanzas tu meta con suerte mañana que es ultimo dia no vengan.

Me parece bien, podriamos dejar incluso balance para el turno A.

La manufacturera tenia dos turnos de trabajo. El A y el B, yo estaba en el segundo y de mi dependia la producción del día y la semana. Era un turno cuatro por cuatro (todo terreno) en los que trabajaba once horas con tiempo de desayuno, almuerzo y descanso, asi que tenia cuatro dias para descansar y querer pensar en suicidarme de nuevo.

Tomás: Los convocare a conferencias. Y como vas bien con la meta y hablaré con Juan, para ver si lo aprueba. Con suerte mañana descanses y estes mas tiempo con tu familia.

Juan McCain era el gerente de planta, de la division y tomas era el intendente de turno. En el mundo habian mas de once plantas de Koontor y habian unas que hacian lo mismo que nosotros y otras que no.

Lee tenia su linea de ropa. Habia una división que se encargaba de el proceso de Jeans, otras que hacian blusas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chamarras chalecos e incluso calzado. Sin embargo en estos se derivaban otras marcas como Vans, Jeansport, Timberland, Náutica, entre otras.

𝚃𝚞𝚛𝚗 𝚈𝚘𝚞𝚛 𝙵𝚊𝚌𝚎 (𝙹𝚎𝚗𝚗𝚒𝚎 𝚢 𝚝𝚞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora