Contexto: habían llamado a Sapnap y a uno del par que se habían encontrado en la entrada a la oficina del director, resultando ser que los weones que Sapnap había agarrado a combos eran perros del director y él haría lo que fuera para que el pelinegro pague que le hayan lastimado al wawito. George caminaba en círculos fuera del lugar, gruñendo en voz alta bajo la mirada del Dream.
—Puta que aweonao, y tenían que ser hijos de papi— Se apoyó contra la pared con molestia, el rusio rodó los ojos disimulando que pensaba que se veía y oía terrible rico insultando.
—Ya oh si va a salir de esta, te estai calentando la cabeza por las puras— Le revolvió el pelo antes de posicionarse a su lado, mirando de reojo al chico que estaba al frente de ellos al parecer esperando al otro chico que entró también junto a Sapnap.
—¿Y tú a quien estai esperando?— George alzó la mirada sonando más a la defensiva de lo que esperaba.
—Espero a Quackity, entró a la oficina también— Señaló con su mano cubierta por el poleron gigante de colores, sonriendo tímidamente.
—¿Este no era el weon que le gustó a Sapnap?— Espetó George olvidando completamente que el weon estaba al frente suyo.
—Sí, el culiao fichó al otro también—
—¿LA DURA? BIEN— Él gritó con emoción sacando su celu, al parecer habían apostado por el interés de Sapnap. El rusio rió con ironía.
—¿Cómo te llamai, a propósito?—
—Soy Karl— Respondió rápidamente haciendo un gesto como para decir que era un gusto. —¿Y ustedes son..?—
—George, él es Dream— Señaló con la barbilla el castaño recibiendo quejas por parte del rusio por no dejarlo hablar, aunque el portazo de Sapnap les interrumpió al igual que el otro weon que venía por detrás.
—ME SUSPENDIÓ UNA SEMANA EL VIEJO CONCHETUMARE— Gritó con rabia Sapnap dando otro portazo para cerrarle la puerta al canoso que tenían de director, gruñendo a la par que se cruzaba de brazos pensando en lo latoso que será limpiar cada sala culia de la U él con el Quackity.
—Pero estai conmigo rabiosito, no pasa na— El Quackity le revolvió el pelito, a lo que el simp se relajó visiblemente dándole la razón asintiendo con la cabeza. El rusio se acercó para pegarle en la nuca cagando el momento de película disney.
—Na que no pasa na aweonao, teni que ahorrarte problemas con los chupapico del director— Se cruzó de brazos volviendo a su papel de mamá regañona, George se aguantó una risa al imaginarse esa wea.
—Chucha, perdón mamá— Dijo Sapnap.
—Y vo me ocultai que vai a pasar tiempo con nuestro futuro pololo, emo culiao— Karl se cruzó de brazos dramáticamente.
—No es lo que tu pensai bebé— El Alex lo abrazó siguiéndole la escena por webear.
—Que pasó padrino— Dream tiró la talla al aire haciéndolos reír por el tono culiao serio que tenía que lo hacía más chistoso.
—¿Y por qué teni que limpiar salas? Pa mi que usan a los alumnos cuando tienen paja de limpiar las cagas de salas— Interrumpió el castaño lo suficientemente alto para que el canoso los escuchara.
—Seh, ahora hay que ir a clases y ya me dio paja— Sapnap hizo un puchero aunque igual iba a prestar atención porque era una wea que le gustaba, pero ya era una costumbre quejarse de todo lo que tenía frente a sus ojos.
—Siempre te teni que quejar por algo, culiao latoso— Lo webeó el George pa puro hacerlo picar y reírse después.
—Deja al cabro, si fuera por mi me quedaría en la casa haciendo tuto— Karl salió a defender al pololo acariciando su barbilla como si fuera un perro, él cerró los ojos dejándose mimar y asintiendo con la caeza.
—Oe no he preguntado, ¿vo y el rusio cómo se llaman?— Quackity apuntó con la barbilla a los tortolitos, que estaban en otra como siempre.
—Dream, él es George— El rusio contestó de manera simple, echando la cabeza hacia atrás como a punto de quedarse dormido.
—¿Y tu a qué hora te dormiste?— Cuestionó el Sapnap metiéndose las manos a los bolsillos de los jeans.
—A las 2, y vo sabi que tengo problemas para dormir— Gruñó el Dream a la defensiva acurrucándose contra su propio gorro del poleron, dándole una imagen culia súper tierna al Gogy que estaba a unos centímetros de él.
Sapnap tenía más que claro que esos "problemas" eran hablar con George hasta tarde en discord o básicamente jotear con él, y aún pareciendo pololos ellos se niegan a confirmar alguna wea entre ellos. Eso le frustraba más que la chucha, pero justo cuando se estaba acurrucando en Quackity, se había hecho una idea de cómo hacerse el cupido.
—Oe gog- — El timbre para entrar a clase le había interrumpido, todos separándose yendo a cada sala correspondiente, los únicos que se fueron juntos eran Quackity y Karl ya que estudiaban la misma carrera.
Durante la mayoría de la jornada, Dream se quedó dormido babeando sobre los pocos apuntes que había realizado a mitad de la clase, el mismo caso con Sapnap, siendo George el único culiao que prestó atención de ellos tres aunque le daba una paja tremenda realizar apuntes.
En cuanto a los otros dos, lo único que hicieron fue lesear en el teléfono. Sapnap agarró el celu tras despertarse de nuevo en la clase.
Gogy simp del Dream 🍼
Oe weon 10:21 a.m. ✔︎✔︎
Teni casa libre el finde? 10:21 a.m. ✔︎✔︎
ESTÁS LEYENDO
Dos aweonaos y Dream | ¿Dreamnotfound?
FanfictionTres flaites de mierda reunidos en una misma universidad, ¿qué es lo peor que puede pasar? Spoiler: termina mal • AU Chilensis del Dream smp, si no te gusta te podi ir bien a la re conchetumar-