Dream sugar daddy

676 75 34
                                    

Sapnap salió corriendo a la clase de Dream apenas escuchó el timbre indicando el cambio de bloque, yendo directamente a hablarle para pedirle algo que le vio a un compañero que tenía en sociología, describiéndolo todo con las manitos como si fuera lo más increíble del mundo. Dream le sonreía, le daba calidez verle tan feliz aunque no lo admita de la boca hacia afuera.

─ ¿Entonces queri esas weas doradas que él tenía en las uñas, pero de tus colores fav..?─ Preguntó finalmente el rusio, recibiendo un movimiento de asentimiento por parte del pelinegro.

─ Ya oh, hoy veni a mi casa y lo pedimos─ Le desordenó el pelito, siguiéndolo cuando fue a contárselo a los demás que se habían guiado por los gritos de Sapnap.

─ Dream es mi sugar, ¿qué tienen ustedes, envidiosos culiaos?─ Recibió una mirada fulminante por parte de sus futuros pololos y una medio disimulada de George también, obligándole a ir a mimarlos para que no se enojen.

─ Es una talla.. Pero igual sí, este weon caga plata y nadie sabe cómo─ Apuntó a Dream con su diestra, siendo completamente verdad porque siempre veía su billetera llena de billetes y monedas de sobra. George negó con la cabeza, soltando una suave risita.

─ Pa mi que este culiao vende mota─ Dijo Quackity, tomando un sorbo de su juguito en caja antes de pasárselo a Karl.

─ En volá sus papás son narcos─ Le siguió el juego el chico de uñas pintadas, que se acurrucó en Quackity quejándose del frío, dándole una tierna imagen a Sapnap.

─ Quién sabe─ Se encogió de hombros el rusio.

─ Oe al final vamos a adoptar al Bad o no?─ Rompió el hielo el pelinegro, que seguía con la wea de adoptarlo como si lo viera como un gato chico. Aunque era básicamente algo parecido.

─ Déjalo solo weon, lo vai a terminar asustando─ Dijo George apartando la vista del móvil, aunque Dream no lo hizo.

─ QUIERO WEBEARLO Y MIMARLO AL MISMO TIEMPO─ Corrió a los brazos del Quackity, llorando exageradamente porque "el Gogy le habla hablado feo".

─Puta que eri mamón─

─Y vo eri un pesao culiao─

─ Así me queri─ Le pegó un wate suavecito antes de volver la vista al teléfono al igual que Dream, quien soltaba pequeñas sonrisitas de vez en cuando. Sapnap se dio cuenta de eso, pero después sapearia lo que fuera necesario.

─ Oe a propósito, hay un weon en mi clase que tiene el pelo súper largo y lindo hermano─ Karl le escuchó mientras tomaba su juguito al igual que Quackity, que le hacía trenzas a los dos mientras asentía cuando el pelinegro se aseguraba que estuviera escuchando.

─ Yo juré que era una mina pero derrepente me habla con una voz más impotente y yo me cagué entero─ Habló no queriendo recordar mucho ese momento, pero la escena se reprodució en su cabeza.

El cabello rosa opaco de la "chica" de adelante caía sobre el cuaderno de Sapnap, quien le hablaba pero parecía no darse cuenta hasta que se hartó y le jaló la cabeza hacia atrás para hablarle, sorprendiéndose de que tuviera unos ojos tan llamativos. Le hizo una mueca difícil de describir, y la "chica" alzó una ceja esperando las palabras del pelinegro.

─ Recoje tu pelo, hace rato que te estoy hablando y no me pescai ni en bajá weona─ Habló casi gruñendo, detestaba que le ignoraran y más cuando estaban a tan poca distancia.

─ Si usarai tus neuronas para algo te dariai cuenta que evidentemente tengo audifonos puestos, tócame el hombro para la próxima, gil culiao─ Le dirigió una mirada desafiante, haciendo que automáticamente suelte su agarre pero él no se movió de su posición.

─ Y usa pronombres masculinos conmigo─ Le reventó la burbuja del chicle que estaba masticando mientras le hablaba, devolviéndose a su puesto para seguir fingiendo que prestaba atención.

─ La wea loca, ¿cómo se llamaba? En una de esas lo conozco─ Dijo Quackity sonándole bastante aquella persona en su mente según la describía Sapnap, su amor verdadero.

─ Era Technoblade, lo supe cuando pasaron lista. Y a él le vi la wea de las uñas también─ Murmuró bostezando ligeramente después de hablar, cubriendo su boca con el antebrazo izquierdo.

─ Yo igual pensé que era mina─ Dijo el rusio, aunque se le había descartado completamente la opción luego de escuchar su voz con ese tono sarcástico y amargo. Todos estuvieron de acuerdo, tiene un cabello demasiado largo pero lo mantiene súper bien.

─ Quiero saber qué Shampoo usa─

─El weon parece que caga plata con esas cadenas de oro, yo cacho que tiene su propia marca de Shampoo─ Dijo Sapnap en tono medio burlón.

─ Ese culiao puede subir el precio del dólar con sólo tirarse un chancho─ Eso le sacó la risa de tetera al Dream que provocó que todos rieran, es que la wea es tan contagiosa que es imposible no reírse.

Era todo risas hasta que Technoblade pasaba por ahí, y..

Realmente le importó un pico y siguió caminando.

Hola no me odien no tenía inspiración y quería hacer aparecer a Techno de forma epicarda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola no me odien no tenía inspiración y quería hacer aparecer a Techno de forma epicarda

Dos aweonaos y Dream | ¿Dreamnotfound? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora