Junta de homosexuales (pt. 2)

520 65 39
                                    

─YAPO DREAM─ Sapnap estaba casi rogándole para que le deje experimentar su talento en hacer piercings con George, quien estaba tranquilo con la idea pero le gustaba ver como discutían.

─Mínimo elije un lugar más decente po, cómo le vai a hacer un piercing en el pezón, indecente culiao─ Se cruzó de brazos retando al más enano de los tres quien hacía puchero con todos sus materiales listos en la mesa que normalmente usaban pa comer con el rusio. Aunque se le había ocurrido una idea que sabía que el simp no rechazaría.

─Vuelvo altiro, George ven pa acá─ Arrastró al castaño casi sin su consentimiento para ponerle las pelotitas del aro en su pezón derecho, el culiao se quejaba de que estaban heladas pero el Sap tenía otra cosa en mente. Le sacó una foto al pezón de su bestie con las pelotitas, como revisando cómo se vería si se lo hiciera.

─Oe que chucha estai haciendo─ El pelinegro lo calló con un gesto que le decía que confíe en él, mandándole la foto de antes al rusio a quien oyeron después ahogándose con su saliva.

─Sí-─ Hizo un sonido de afirmación mientras tocía con el celu en la mano.

─Gracias mi amor, vo acuéstate ahí─ Señaló hacia el Gogy quien lo miró medio temeroso pero después se dejó noma.

─Voy a tener que medio manosearte, una disculpa de antemano Dream─ Habló de nuevo en burla el pesadito tomando los pezones de George entre sus dedos para no hacerle daño al meterle el aro de una, comprobando su sensibilidad también.

Agarró la tijera para tomar el pezón derecho primero al ser el menos sensible, tomando igualmente la aguja pero no enseñandosela para que no se tense y se cague todo el proceso. El castaño se veía bastante relajado, más de lo que esperaba.

─Necesito que respires hondo y no te movai por nada en el mundo, dale wachito conmigo, inhala─ Tomó aire seguido de George quien imitó su acción, tomando aire profundo para evitar ponerse nervioso porque en vola se desangraba si se movía y el Sapnap le achuntaba mal a donde debía ir el aro. ─Y exhala, respira de nuevo─ Mientras él se encargaba de no cagarla moviéndose, el pelinegro metió la aguja junto al aro rápidamente para evitar que sea mucho más doloroso. Sorprendentemente el castaño sólo hizo una pequeña mueca pero continuó haciendo lo que dijo Sapnap.

─Estoy más nervioso que tú weon─ Tomó un algodón para pasarlo con todo el cuidado del mundo sobre el pezón que acaba de perforar, yendo ahora hacia el otro aplicando las mismas instrucciones al Gogy que asintió con los ojos cerrados. Metió la aguja nuevamente esta vez con toda la rapidez que podía, pues ese pezón estaba más sensible que el otro y el castaño se quejó un poco más.

─La wea rara, acá me dolió más─ Habló mientras respiraba intentando mantenerse a un ritmo tranquilo pa no cagarla.

─Eri más pasivo cuando te toco este─ George casi se ahoga por mal pensar de la manera más indecente posible, ganándose un wate por parte de su amigo que veía su obra de arte orgulloso.

─Te vai a acostumbrar con el tiempo─ Habló el rusio con complejo de colador únicamente por culpa de Sapnap, que lo usó como conejillo de indias porque quería aprender a hacer piercings antes que gastar plata en hacerse uno en un local cuico, teniendo bastante claro que al Dream le sobraba la plata.

─Es más raro este pobre weon─ Estaba a punto de comenzar una discusión con el pelinegro hasta que tocaron la puerta, pero a los segundos después abrieron descaradamente a patadas.

─Wena, me encontré a este en el camino y me lo quedé─ Dijo el lic con su brazo rodeando a Bad, que no tenía ni puta idea cómo llegó ahí ni el porqué aceptó venir.

─JUNTA DE FLETOS─ El Karl apareció súper emocionao con dos bolsas, una choreada del jumbo y la otra era una wea negra sospechosa.

─Pero si soy het..─

─Aonde, si te vi con el weon con chasca de Max Valenzuela del 2019 en el pasillo─ El Quackity interrumpió al Bad, ganándose un par de regaños mientras cerraba la puerta detrás de él.

─Hetero con h de homosexual─ Dream sorprendentemente siguió el webeo haciendo reír a todos excepto a Bad, quien se cruzó de brazos aguantandose la risa.

─Sólo somos amigos, cara de manqueque. Permiso Dream─ El Bad fue casual a donde Patches cuando se dio cuenta que lo quería olfatear.

─Hasta sus insultos son family friendly, me encanta─ Habló el Sapnap siguiendo al infiltrado para hacerle pat pat en la cabeza como si fuera un gato, siendo chistoso porque él acariciaba a Patches de la misma manera.

─Vamo a ver monitos chinos─ Karl se sentó en el sillón grande poniendo el neflis entrando a la categoría de películas japonesas, específicamente del estilo Ghibli que le encantaba ver cuando chico junto con el Quackity. Al final puso "el castillo ambulante" en donde aparecía su primer crush que hizo dudar de su sexualidad.

─UUH esa es wenisima─ Sapnap se robó el asiento al lado del par que ponía el doblaje en japonés porque el de España valía callampa, mientras los demás de acomodaban y el anfitrión Dream traía las palomitas con caramelo que casi se quemaban pero las alcanzó a salvar al final.

Apenas el rusio se sentó, Patches se acostó en su regazo ronroneando en señal de cariño y confianza. Bad sintió su corazón derretirse cuando vio esa faceta tan mimosa del Dream con la gata, la acariciaba mientras prestaba atención a las expresiones de la felina quien se acomodó mejor estirando sus patitas como una forma de abrazar el pantalón de buzo que traía el rusio.

─Gorro culiao feo hermano─ Criticó destructivamente Sapnap teniendo a sus dos pololos de acuerdo.

─Cuida la boca, igual está aceptable─ Bad se encogió de hombros, aunque realmente en su interior también opinaba que era la wea más horrible que había visto nunca.

─Teniendo tanta opción de gorros─ George también cayó en las mismas.

Sapnap se llevó un puñado de cabritas a la boca, combidándole también a los dos que le acompañaban en el sillón en la boquita como las parejas. Le echó un ojo al Dream, y sonrió ladeado cuando se dio cuenta que se había quedado z acariciando a Patches que también estaba haciendo tuto. Agarró su celu y le sacó una foto rápida pa sobornar al George en un futuro, y también porque era muy soft, tenía otra más pa la colección.

─Que lindas las pequitas del sueño─ Karl habló cuando siguió la mirada del pelinegro.

─Sí.. me dan ganas de dibujarle la cara, ¿teni plumón?─

─Allá encima de la wea blanca─ Señaló el Sapnap hacia la mesita aonde estaba el teléfono fijo con una senda colección de plumones de pizarra con poco uso.

─Yo igual quiero─ Bad le pidió uno prestado pa dibujarle algo bonito al rusio en la cara, muy al contrario que George y Quackity por supuesto.

Lo malo del asunto era que el Dream tenía el sueño súper pesado.

Lo malo del asunto era que el Dream tenía el sueño súper pesado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:P ♥︎

WENA MI GENTEEE, sorry la demora tuve algunos problemitas, pero tengo muchas ideas pa esta wea así que estoy motivao

Chao bendiciones a la family

Dos aweonaos y Dream | ¿Dreamnotfound? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora