─Puta que te quedaron ricos─ Dijo el Gogy metiéndose un tenedor enrollado en tallarines a la boca.
Estaban viendo las noticias mientras comían, como de costumbre estaba quedando la cagá en distintas partes del mundo y reaccionaban con indiferencia a no ser que fuera cerca de donde ellos estaban, total igual se iban a morir como diría nuestro optimista George, siempre con ganas de vivir la vida.
─Oe ustedes fletos culiaos, siempre se mandan mensajitos cuando estamos en grupo─ Habló el Sapnap tensando visiblemente a los (no aún) pololos, que se miraron mutuamente con un gay panic recorriendo sus caras en forma de sonrojo.
─ Aonde, no andi diciendo weas─ El castaño medio tartamudeó mientras se llevaba otra porción de fideos a la boca para distraer el ambiente, esperando la respuesta de Dream aunque él sólo le hizo un gesto para que se calme un poco, ya sabiendo que él tenía problemas pa expresar lo que sentía.
─Déjalo solo oe, si el cabro tiene problemas pa decir que me ama mucho─ Webeó Dream ganándose un golpe en el brazo por parte del Gogy que refunfuñaba en respuesta, cruzándose de brazos como un cabro chico.
─Si ya caché ya, oe Gogy al final te dieron permiso pal carrete o no─
─Mis papás nunca están sacowea, es como si viviera solo─ Habló con ese tono culiao agresivo que siempre tenía, volviendo a llevarse el tenedor a la boca mientras fulminaba a Sapnap con la mirada por la cantidad de weas que había dicho antes. Más tarde le iba a sacar la chucha.
─Buenísimo, podemos sacar la casa por la ventana como diría mi viejita─ Se golpeó el pecho con orgullo como cuando los papás se saludan golpeándose la espalda sin motivo alguno. (XD)
─Vo queri puro comerte a los dos weones que te trajiste─ Soltó el rusio apuntándolo con el tenedor con restos de salsa de tomate y vienesa. El otro rodó los ojos.
─Ay el weon pesao, quería incluirlos en el grupo también po que tanta wea─ Le sacó la lengua al rusio en respuesta evidenciando su alto nivel de madurez, volviendo a lo suyo con el celu mientras comía los tallarines desordenados en su plato.
—Ya llorón, hace la wea que querai— Soltó el Gogy yendo a dejar su plato a la cocina porque al muy matewea le encantaba tirar la piedra y esconder la mano, sobre todo cuando se trataba de Sapnap.
—Deja ahí, yo lavo todo— El rusio se dirigió al Gogy tras decir eso, porque el Sapnap no lavaba los platos nunca a no ser que el Dream de verdad se enoje y lo mande a limpiar las weas. George hizo caso omiso y se puso a lavar igual, incluyendo los cachureos que estaban ahí.
—Puta que eri porfiado— Dream se levantó a regañadientes con su plato en la mano con gran cantidad de fideos restantes, sin darse cuenta que el piso estaba húmedo resbaló provocando que la salsa restante cayera sobre el castaño, manchando también sus piernas al descubierto haciéndole insultar en todos los idiomas que se sabía.
—PERO DREAM POR LA CHUCHA, Y VO SAPNAP TAMBIÉN QUE DEJAI LA CAGÁ EN EL PISO, FLOJO RE CULIAO— Gruñó cerrando la llave del agua para pasar al lado del rusio que estaba inmóvil pensando en si sacarle la chucha a Sapnap o limpiar su plato, aunque de igual manera la opción número uno obligatoriamente lo haría.
—¿DÓNDE ESTÁN LAS TOALLAS?— Escuchó la voz de George gritar desde el pasillo, a lo que Sapnap tardó un poco más que dos segundos para responderle con la ubicación de lo que buscaba.
—Mira el lado bueno, va a tener que usar tu ropa— El pelinegro se asomó por la puerta en un intento de calmar la situación, recibiendo una mirada que podría incluso matarlo por parte del rusio. —Ya oh si fue un accidente, se me pasó— Alzó las manos intentando sonar convincente, sacándole un suspiro al Dream.
—Igual teni razón— Frotó la esponja contra el plato a pesar de que estaba perfectamente limpio, haciéndose una imagen mental de George con su ropa holgada teniendo en cuenta la diferencia de tallas entre ellos dos que comprobaron hace un par de años.
—Me queda nadando esta wea— El Gogy se miró al espejo con la polera del Dream puesta, oliendo disimuladamente sintiendo el olor natural del rubio que era una mezcla entre café y tabaco. No era desagradable.
—Esto me queda más como un top wn, estoy divina— Dream posó en dirección al George para hacerlo reír, lo cual funcionó poco tiempo después. Aquella risa caótica sin duda le hipnotizaba y era lo primero que le gustó del chico, olió el cuello del poleron mientras el contrario estaba distraído, sintiendo aquel aroma natural que tenía George a colonia de guagua mezclado con té verde. No era para nada desagradable..
—Oe, ese plato ya está más blanco que la pared— Sapnap se cruzó de brazos sabiendo perfectamente que el horny culiao estaba fantaseando de nuevo.
—Chucha, sorry— Cerró la llave rápidamente cuando ya quitó toda la espuma, dejándolo en la rejilla donde guardaban las cosas recién lavadas. Iba a decirle algo al Sapnap, pero nuevamente se vio interrumpido por el tercero que estaba en el baño de visitas, gritando a todo chancho como debe ser.
—DREEEEEAM, NO TENGO ROPA DE CAMBIO— Ahí apareció el Gogy cotorra, sonando claramente enojado y con ganas de sacarle la ctm al Sap.
Sí, he vuelto, disculpen mucho las molestias y espero que se entretengan con esta wea medio cortita.
Pd: recuerden que por ahora no pienso poner smut, pero sí tensión sexual. 🤝🏻
ESTÁS LEYENDO
Dos aweonaos y Dream | ¿Dreamnotfound?
FanficTres flaites de mierda reunidos en una misma universidad, ¿qué es lo peor que puede pasar? Spoiler: termina mal • AU Chilensis del Dream smp, si no te gusta te podi ir bien a la re conchetumar-