Papá Bad + penthouse del sueño

571 77 41
                                    

⎯ Lindo poto mi amor⎯ Dijo el Sapnap guiñándole el ojo al rubio quien se levantó para acomodarse los jeans que como costumbre le apretaban los cocos.

⎯ Siempre te pasa la misma wea, yo no sé si a vo te crecen los cocos cada mañana o que wea⎯ Se quejó el castaño sin hacer contacto visual por razones 100% heterosexuales.

⎯Na que hacerle, pa la prox uso un buzo⎯ Se encogió de hombros sentándose al lado del Gogy.

⎯Oe a propósito, me tocó un trabajo con el Badboy no sé cuantito Y WEON⎯ Se tapó la boca con dramatismo recordando lo perfecto que era pa hablar antes de continuar⎯ Es un ángel hermano, hay que adoptarlo y darle mimos⎯ Agitó el brazo de Dream pa que suelte el celu y le haga caso.

⎯Hace lo que querai, siempre adoptai a alguien nuevo y luego se asusta⎯ Rió suavemente recordando cómo Sapnap había acogido a personas demasiado introvertidas que les gustaba estar solas o no sabían integrarse, pero no era culpa del pelinegro tampoco.

⎯ Cacha allá está, ¡OE BAD, VEN ACÁ PORFA!⎯ Le hizo una seña con el brazo para que venga, lo cual el chico tardó un par de segundos en procesar antes de acercarse al trío (de weones). Inclinó la cabeza como esperando contexto.

⎯¿Qué ocurre, Sap? Y.. ustedes que no sé sus nombres, disculpen⎯ Hizo una mueca de disculpa por aquello, ellos no acostumbraban a escuchar a un ser humano hablar español neutro y todos ellos hablaban como las reverendas weas en comparación a él.

⎯Na po quería saber como estabai. ¿Te molesta que te incluyamos a veces o no?⎯ Preguntó por curiosidad el pelinegro, lo que menos quería era provocar la incomodidad de alguien y quería asegurarse por más vergüenza que le de.

⎯ Awww eres muy tierno, no me molesta⎯ Bad sonrió haciendo que sus ojos lo hicieran también, haciéndole cariño en el pelo a Sapnap quien comenzaba a verlo como esa figura paterna que nunca tuvo. Bad ya lo sabía.

⎯Ya, no te pongai mamón⎯. Le dijo haciéndole fuchi con la manito, ordenándose la bandana mientras le sacaba conversa al Bad. ⎯¿Me pasai tu disc?⎯ Sacó su celu pa que le diga su usuario que recibió a los segundos después de que el chico sacara su teléfono.

⎯Si eso es todo me tengo que ir, chao Sap y eh..⎯

⎯ Dream y George⎯

⎯ Dream y George⎯ Repitió el mayor con una sonrisa, sacudiendo la mano cuando se alejó de ellos en dirección a la salida de la uni acompañado de otro chico.

⎯Parece una perfecta figura paterna, me encanta⎯. Dijo Sapnap después, sacándole una risa a George.

⎯Al final te va a terminar adoptando él⎯

⎯En vola lo hace, siempre me trata como wawa⎯. Contó recordando las veces que se juntaron a hacer el trabajo en donde pudo hablar con él un poco más.

⎯A veces pareci un cabro chico, relatable⎯. Webeó el rubio

⎯Oe a propósito teníamos que volver temprano a la casa Dreamy⎯.

⎯Txoa si igual tampoco quería estar con ustedes⎯. Dijo el Gogy haciéndose el ofendido.

⎯Ya oh si vo igual vai a venir ⎯. El Dream le desordenó el pelo como buen simp que era, guiñándole un ojo apenas recordando que el Sap estaba ahí.

⎯Cada día siento que se acerca la posibilidad de que se coman frente mío⎯. Sapnap puso los ojos en blanco mientras se levantaba hacia la salida en señal de que lo sigan, Dream yendo a darle mimitos pa que no se ponga mañoso y George siguiéndolo para webearlo como de costumbre.

⎯Tengo pena extraño a mis pololos⎯ Sapnap hizo un puchero mientras caminaban a la casa del Dream que siempre estaba sola porque los papás del rusio con cuea se acordaban de que existe.

⎯Oe y la Patches?⎯, Dijo el castaño a medio camino acordándose de la gata que se pegaba a él como slime.

⎯Ni idea, por ahí andará⎯ Se encogió de hombros hasta que llegaron a la casa del Dream, una de tres pisos con pintura blanca y un jardín demasiado bien cuidado. Habían varias plantas negras que estaban casi secas pero según el rusio era "parte de la decoración". Sapnap corrió desubicadamente hacia la entrada, metiendo su llave para entrar a la casa que compartía con Dream.

⎯Deberíamos obligar al Gogy a venirse a vivir con nosotros ⎯ Sapnap habló sentándose en el sillón después de sacarse las zapatillas.

⎯ Sal de aquí, no quiero ver tu cara de perkin todos los días ⎯ El Gogy le echó la chorea.

⎯Puta tóxico culiao, estai celoso porque tengo el privilegio de ver al Dreamy en pelotas⎯

⎯Cállate un rato oe, quién quiere esa wea⎯ Gruñó el castaño aunque todos sabemos que quiere comérselo de todas las formas posibles.

Dream se retiró lentamente camino a la cocina sabiendo que los dos iban a estar media hora peleando como siempre a grito limpio, tomando un paquete de tallarines para comenzar a hacer algo sencillo pa los tres porque su horario alimenticio era como las pelotas.

⎯ Hola bebé⎯ Saludó el rusio a la gata que se había subido a la encimera para captar algo de su atención, recibiendo unas caricias de parte del dueño mientras le echaba los condimentos necesarios a la olla con fideos. En la otra tenía pensado hacer la salsa, así que sacó dos paquetes de las clásicas.

⎯Wena⎯ Saludó el Gogy apareciendo en el marco de la puerta de la nada que parece que se había aburrido de webear al pelinegro. Se acercó cuidadosamente para acariciar a Patches, quien ronroneó en respuesta pegándose a él con cariño.

⎯Pff, te quiere harto harto⎯ "y yo también" pensó el rusio en silencio mientras cortaba el ajo en pedazos chiquititos. George soltó una risa enormemente angelical que deleitó los oídos del simp de Dream.

⎯Lo sé.. Es muy tierna. Voy a poner la mesa⎯ Canturreó el Gogy sin saber el porqué se puso tan nervioso por el comentario, mirando de reojo a Sapnap que lo estaba mirando fijamente evidenciando que había escuchado cada detalle.

⎯ UUUUYYY cómanse luego, me tienen chato de tanta tensión sexual ⎯ Escupió el enano naturalmente mirando el teléfono, seguramente en discord cahuineando con sus pololos de la situación.

⎯Cállate un rato y ven a ayudar, ineficiente culiao⎯

⎯Háblame bonito po⎯ Al final igual le hizo caso pero haciendo berrinche como por media hora mientras ponía el mantel. Dream sonrió ligeramente, una sensación de paz familiar invadiendo su pecho. Al final igual no sabría qué haría sin ellos.

Mis pololos 👨‍❤️‍💋‍👨 WENA LOS K, perdón por desaparecer pero les traje algo meo cortito pa que se entretengan, necesito inspiración de escritor oe comprendanme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis pololos 👨‍❤️‍💋‍👨 WENA LOS K, perdón por desaparecer pero les traje algo meo cortito pa que se entretengan, necesito inspiración de escritor oe comprendanme

Besos en el potito y díganme si quieren que pase algo en específico y me aseguraré de mandarte a la ctm. Y cumplir tu petición :)♡

Dos aweonaos y Dream | ¿Dreamnotfound? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora