Malas pulgas

669 66 31
                                    

Cuando ya sonó el timbre indicando el cambio de bloque, el rusio salió lentamente de su sala encontrándose al Sapnap caminando en círculos a regañadientes.

𝄖 ¿Y a este otro que le pasa?𝄖

𝄖 No sé, lleva media hora puteando a una rusia que se la pasó joteandoselo𝄖, George señaló a la chica con la barbilla que aún susurraba weas con su amiga que también le echó un ojo a uno de ellos, Karl ardía en celos al igual que Quackity que se aguantaba las ganas de ir a sacarle la conchesumadre.

𝄖 Le dije mil veces que me gusta el pico, no la papaya𝄖 El culiao representó la escena con sus manitos entre su rabieta.

𝄖 Ya oh tranca, ¿queri que te compre algo en el Kiosko?𝄖 El de mullet se acercó acariciando su mejilla haciendo que el weon obviamente se relaje, plus Karl teniendo un gay panic viendo esa wea.

𝄖 Ya, aprovecho que ando pato𝄖 Hizo un puchero asintiendo con la cabeza, dejándose consentir. Quackity asintió yéndose apenas oyó su respuesta.

𝄖 Oe a propósito, para qué queri saber si van a estar mis papás?𝄖 George habló para sacar la opción de hacer un carrete en su casa, en lo que seguramente dejarían la caga y sus papás le cortarán los dos cocos por irresponsable.

𝄖 Pa hacer un carrete, duh𝄖 Hizo un gesto cuico con la mano mientras que con la otra le hacía mimos en el pelo al Karl, que lo abrazaba como un gato. Dream sólo lo miraba, teniendo la sospecha de que su único propósito era que se quería comer al par en la casa del Gogy.

𝄖 Pero por qué en su casa, podemos ir a un bar si queri𝄖 Dijo Dream como sugerencia, aunque seguramente eso termine en tragedia.

𝄖 Nopo culiao, quiero que todos quedemos curaos𝄖

𝄖 O sea que me usai pa irte a la segura𝄖 Dijo el Gogy haciendo una mueca de desagrado.

𝄖Yaapooo no seai pesao, ahí podi hacer lo que tu ya sabi con quien tu sabi𝄖 Lo agitó de los hombros intentando convencerlo mientras alargaba las sílabas para molestarle a sabiendas que a él le cargaba esa maña de cabro chico, el castaño le golpeó suavemente por haber dicho aquello en voz alta.

𝄖 Ya oh, pero cuidaito con romper algo que me van a sacar la chucha mis viejos𝄖 Se cruzó de brazos, rindiéndose ante la insistente mirada del pelinegro sobre él. El chico simplemente sonrió victorioso chocando los cinco con Karl, comenzando a organizar altok lo que iba a llevar cada uno agregando a Quackity que compró negritas pa los 5.

𝄖 Dream tú llevai el alcohol porque tus papás te dejan hacer cualquier wea, mis wawas llevan comida, yo llevo bebidas y el George.. No sé, tu existencia𝄖 Todos rieron con la última wea excepto el castaño que soltó una risa demasiado sarcástica.

𝄖 No te amurres, berrinchudo𝄖 Dream pellizcó las mejillas del chico, quien se limitó a gruñir y desviar la mirada lejos del rubio.

𝄖 Dejen de pololear y presten atención mierda𝄖 Quackity webeó obteniendo un sonido de aprobación de Sapnap.

𝄖 Sábado a las 8 de la noche𝄖 Interrumpió Karl justo a tiempo antes de que se pongan a discutir por puras weas, George agradeció en sus adentros el cambio de tema.

Quackity metió las negritas en la boca de Sapnap y Karl, a excepción de los otros dos (pololos) que se los pasó en la mano, el rusio rió ante la diferencia de trato y agradeció con la mirada.

𝄖 Hey, disculpen𝄖 Un suave timbre de voz les interrumpió, a lo que todos voltearon dejando al chico ligeramente intimidado en el lugar.

𝄖 ¿Me podrían decir dónde queda la biblioteca..? Este lugar es demasiado enorme𝄖 Habló casi pa dentro con sus mejillas sonrojadas, cubriendo gran parte de su rostro con su capucha negra con detalles rojos.

𝄖 Pero claro que sí mi compare, venga pa acá𝄖 El Quackity le rodeó con el brazo comenzando a sacarle conversa hasta llegar a una distancia en la que no podían escuchar, Sapnap esperó a que se alejen para gritar como cotorra como siempre.

𝄖 QUE WEON MÁS TIERNO, adoptémoslo𝄖

𝄖 Es la primera persona que veo en Chile que habla bien wn𝄖 Habló Dream sintiéndose completamente flaite al lado del chico.

𝄖 Sí oe, creo que estudia comunicaciones pa hablar así de fluido𝄖 Habló el castaño dándole una mascada a la negrita.

𝄖 Muy educado el loco, se sintió raro𝄖 Quackity volvió al cabo de un par de minutos de haber dejado al chico más claro en donde estaba parado, jugando con los dedos de Karl y Sapnap.

𝄖 ¿No te dijo su nombre?𝄖

𝄖 Creo que Badboyhalo, pero sus amigos le dicen Bad𝄖 Se encogió de hombros.

𝄖 Es muy tierno, quiero que sea mi papá 𝄖 Sapnap hizo un puchero.

La campaña interrumpió su charla, obligándoles a ir cada uno por su hilo a sus clases que esta vez duraban aproximadamente 2 horas al ser el bloque más largo. Sapnap nuevamente dibujó puras weas raras en medio de sus apuntes y luego se quedó raja babeando sobre su cuaderno, el único haciendo weas productivas era Dream pero luego se aburrió y empezó a jugar al minecraft matando a los niños de los aldeanos.

╭─━━━━━━━━━━━━━━━─╮

No sé qué es esto, pero me entró la inspiración derrepente y hoy ando más garabatero (?) chao bendiciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé qué es esto, pero me entró la inspiración derrepente y hoy ando más garabatero (?) chao bendiciones.

PD: me di cuenta que hay mucha tensión sexual en esta wea, sorry not sorry

Dos aweonaos y Dream | ¿Dreamnotfound? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora