017

101 22 42
                                    

«Querida cARa paN:

JA.

Para empezar, NO ES QUE INTENTE MANTENER SU PRIVACIDAD. ES QUE A NADIE LE IMPORTA LO QUE HAGA O DEJE DE HACER CON ELLA.

Cara fusión de harina, huevo y agua.

Siguiente, yo no le tengo miedo a nada.

Tenerle miedo a algo dificulta muchas cosas, prefiero acabar cuanto antes algo y así paso a lo siguiente, sino es aburrido.

Me toca preguntar: ¿cual es tu cosa favorita? Vale todo; tanto momentos, objetos, bah lo que se te ocurra. Sólo quiero saber lo que más te gusta y ya. Empiezo yo: las magdalenas.

ANTES DE QUE DIGAS NADA, SON LO PUTO MEJOR. ESTÁN MUY RICAS, SON DULCES Y HUELEN BIEN. ASÍ QUE SI NO TE GUSTAN DIRECTAMENTE NO TIENES GUSTO, CIERRA LA PUTA BOCA.

¿A quién no le gustan las magdalenas?

Menudos enfermos de mierda.

SEGURO QUE A LOS EXTRAS DE CLASE NO LE GUSTAN, POR ESO CAEN MAL.

Malditos imbéciles...

Yo no respeto a la gente que no le gusten, combinan literamente con cualquier líquido caliente.

Menos con la sopa.

No intentes comer eso.

Por favor.

BUENO NI POR FAVOR NI POLLAS. SI COMES MAGDALENAS CON SOPA TE VAS A INTOXICAR, ASÍ QUE NO LO HAGAS IMBÉCIL.

Aparte de estúpida, masoquista. ¿Eres masoca? Seguro que sí.

Con la cara pan que me llevas...

JAJAJAJAJAJAJJA

Te seguiré llamando cara pan quieras o no nena, al menos que prefieras cara anchoa; a lo mejor incluso te queda bien JAJA.

Ah, mi lugar favorito es México o España. No sé mucho sobre esos lugares pero que yo sepa en Latinoamérica tienen muy interiorizado el picante -me gusta el picante- y el acento español es... Bonito. Y tienen montañas.

En realidad me la suda el país, hay algunos más bonitos que otros y ya está, pero en fin, todos tienen su encanto.

Por último, te dejo mi número en el posit del sobre. NO LO PIERDAS.

Adiós nena.

Att. El chaval que defiende a las magdalenas.»

¡Actualización todas las semanas!
No pretendo ofender a nadie, espero que podáis entender que viene todo desde el humor.
Att. Nico

Midnight After the Brush || вaĸυgo ĸaтѕυĸιDonde viven las historias. Descúbrelo ahora