003

144 16 1
                                    

«Querido Katsuki Bakugō:

Cada vez te veo más interesante.

Lo digo totalmente enserio, quiero decir. ¿A que tipo de persona se le ocurriría la maravillosa idea de escribir una breve respuesta en la pizarra? ¡En efecto, a todos menos a Kaminari y Ashido!

Lo siento, necesito meterme con la estupidez de la gente. Si sale sale.

Aún que me ha gustado ver a la gente flipando por lo que pusiste.

"¿Estúpida y malpensada?

Att. El amo."

Después de eso me puse a ver a los que tienes al rededor y sus reacciones, sé que suena raro pero fue gracioso ver cómo no compaginan nada contigo. Ellos te miraron un poco raro supongo que porque no tienen ni idea del contexto (uno de ellos se me acercó a preguntar si sabía algo después de eso) y tú no eres tonto, te pusiste a buscar a quién reaccionaria más raro para saber ¿verdad guarro?

Por mala suerte para ti no soy tan fácil de pillar, lo harás cuando yo quiera que lo hagas jiji. No es muy difícil analizarte señor explosiones locas.

A mis amigos tampoco por si te interesa el datazo.

En fin debería dejarlo aquí, que tengas un buen día y tal. Espero que me contestes, bombas.

Ah y ¿cuál es tu color favorito? por entablar conversación.

Bye byee *inserta voz de Mikey*

Att. La chavala que sabe analizarte.»

¡Actualización todas las semanas!
Att. Nico

Feliz año nuevo<33

Midnight After the Brush || вaĸυgo ĸaтѕυĸιDonde viven las historias. Descúbrelo ahora