019

62 9 27
                                    

«Aquí the best cook:

¿PERO QUIERES DEJAR A LA PELO CHICLE EN PAZ?

NO, NO TENGO PAREJA. NO, NO QUIERO PAREJA.

¿Acaso estás celosa nena?

Pues que sepas que es lo único. No hablo con ella y cuando estamos juntos es porque tenemos amigos en común, creo que eso es obvio. No me gusta hablar con la gente, ya lo sabes.

En el momento en el que dijiste BakuHisto ya supe que tu cosa favorita es emparejar, pero a mí no me emparejes, loca.

No hacer nada no es divertido. Es literalmente no hacer nada, que tiene de gracia eso. Pero no es cursi, es algo que podríamos hacer todos con alguien, tú y yo podríamos hacerlo perfectamente. Como ejemplo.

¿Dices el restaurante con la entrada verde? Sí, si dices ese ya sé cual. He entrado alguna vez y no tienen mala comida, y es bonito, pero solo por fuera. Vete tú y cállate, cara pan.

Por último, si no fuera héroe sería policía creo, como antes eran lo mismo que los héroes-aunque ahora sean pringados-. Y si fuera en el mundo actual puede que cocinero o algo así, lo que más reconocimiento dé.

Puedes ser presidenta y bailarina exótica a la vez, aunque uno sea en privado.

¿Sabes bailar pole dance? Se necesita ser muy bueno para hacer eso.

Ah, mi pregunta del día es ¿tocas algún instrumento? Yo sí, tocaba la batería ahora ya no.

Bueno chao chocapic aplastado.

Siento no tener tema de conversación.

Esto ha sido muy seco.

Att. El chaval que era muy seco.»

-Tch, ¿ni llamarla tesoro en una carta soy capaz? -murmuró frotándose la sien.

¡Actualización todas las semanas!
En realidad este capítulo no estaba programado para esta semana, pero como no me veía capacitada de terminar el de esta semana hoy he tenido que subir este. Por eso el retraso.
Att. Nico

Midnight After the Brush || вaĸυgo ĸaтѕυĸιDonde viven las historias. Descúbrelo ahora