«Aquí el bombas:
¿Cómo que te gusta coger? ¿Latino o castellano? JAJAJAJA La verdadera pregunta es a quién no, cara pan.
No, no tengo mascotas aún que los perros grandes me agradan. Y me toca preguntar antes de que te olvides, ¿que mangas o anime ves? Empiezo yo: me vi Monster y estoy leyendo Vampire Knight. Tengo unos gustos insuperables, ya lo sé.
Y a ver. Dejando este tema de lado, la mierda de los pasteles... Estuve buscando en google tartas para hacer con niños pequeños. Ninguna me convencía. Así que le tuve que preguntar a la bruja de mi madre -QUE TAMPOCO TENÍA NI PUTA IDEA-, y tuve que buscarla en la biblioteca así que las gracias me las das luego.
LO MÍNIMO POR AYUDARTE CON ESTO.
Como no te salga bien me vas a escuchar.
Es de queso, no es tan complicada.
Para la base:
150 g de galletas María80 g de Mantequilla
Para la crema:
600g de Ricotta, 5 cucharadas de azúcar glas, 130ml de Nata, 100g de chocolate blanco, 15g de gelatina sin sabor y esencia de vainilla.
Para hacer la base:
A ver novata, fundes la mantequilla al baño María y con la picadora trituras las galletas hasta hacerlas polvo para después mezclarlas con la mantequilla.
Coges el molde en el que vayas a prepararla y lo engrasamos con mantequilla derretida.
Extiendes en él la masa y con una cuchara la vas prensando y alisando para que quede compacta. Tras esto, guardas el molde en el frigorífico durante media hora mientras preparas el resto del caos.
Para hacer la crema:
En la batidora mezclas la Ricotta con la Nata Fresca (reserva un par de cucharadas de nata para luego), el azúcar glas y la esencia de vainilla.
Disuelve la gelatina sin sabor en agua fría y la colocas en un cazo en el que añadimos un par de cucharadas de la nata fresca. Lo ponemos a fuego lento y removemos hasta que los ingredientes se integren bien. Tras esto deja reposar la mezcla hasta que se enfríe. Una vez fría la mezclas con todas tus putas fuerzas y la preparación de la Ricotta.
Para preparar el chocolate blanco y las fresas empiezas por laminar el chocolate y cortar las fresas en cubitos para después unir todo a la mezcla de Ricotta.
Para terminar, sacas la base del frigorífico y viertes la mezcla de nuestra tarta de queso. La devolvemos a la nevera y la dejas reposar durante cuatro horas.
Para servir la tarta, la desmoldas y la colocas en la fuente que hayas elegido. Luego le pones la cosa esta, la mermelada que eligieras y la viertes encima con la cuchara.
Espero que te haya servido de algo, porque sino me voy a irritar y no quiero.
JODER, YA ME HA ENTRADO HAMBRE.
Adiós nena.
Att. El chaval al que le entró el hambre.»
¡Actualización todas las semanas, aquí en cocinando con Katsuki!
Att. Nico
ESTÁS LEYENDO
Midnight After the Brush || вaĸυgo ĸaтѕυĸι
FanfictionA mí me gusta el color rosa, tú lo odias. Yo adoro los gatos, tú los repeles. Yo amo escribir, a ti te parece una perdida de tiempo. Somos polos opuestos. Dime, ¿por qué te gusto yo? ↬ Los oc's que aparecen son de mi exclusiva propiedad. ↬ Contiene...