012

108 13 41
                                    

«Aquí el puto amo:

Cierra la boca cara pan, deberías estar agradecida de que intente ser más amable... EXTRA...

Mi canción favorita, puede que sea Enemy de Imagine Dragons. La verdad me la suda, escucho lo que pillo y ya está, no tengo preferencias realmente. He escuchado esa canción rara que te gusta, no está mal, me gustan otras cosas pero es de esas que se pueden oír sin querer arrancarte los tímpanos.

¿Qué cosas odias? Esa es mi pregunta diaria. Empiezo yo: no saber quién cojones eres, que Kaminari diga la primera cosa que se le pase por la cabeza, pasar al lado de Toshinori porque huele a magdalenas y me ha hambre, que Deku no deje de murmurar y que Kirishima esté siempre feliz, ¿PUEDES DEJAR TU FELICIDAD PARA OTRO JODIDO MOMENTO?

Sobre lo del número, hagámoslo; parece interesante y lo de las cartas empieza a cansarme.

Y DEJA DE PONER MI NOMBRE COMO SI TE HICIESE GRACIA LLAMARME KATSUKI.

Me largo y cuéntame algo más interesante para la próxima nena, sino nos quedaremos sin tema de conversación.

Att. El chaval que no tenía más que decir.»

¡Actualización todas las semanas! Pensé en subir las tablas de los personajes que aparecen creados por mí, por si alguien tiene alguna duda o curiosidad tener la libertad de comprobarlo. ¿Qué os parece? No sé no sé... Ah! tengo una historia de One-shots de One Piece, seguramente la suba dentro de poco.
Att. Nico

Midnight After the Brush || вaĸυgo ĸaтѕυĸιDonde viven las historias. Descúbrelo ahora