016

126 20 33
                                    

«Querido Granaditas:

Me lo negarás, pero que trates de conservar su privacidad a cualquier costo se me hace muy tierno. Ojalá hubiese más gente así isbdidid.

Vuelve a llamarme cara pan y no podrás volver a comerlo en lo que te queda de existencia. Primer aviso.

Calla, tontito *inserte voz de Xocas*.

Ignoremos el hecho de que la voz de esta persona está fundada... ¿Y si soy el Xocas?

¿Lo que más miedo me da? Podría decirse que la oscuridad, o los payasos... Pero creo que lo que más miedo me da es estar sola; quiero decir, las demás cosas también me dan miedo porque siempre he tenido mucha imaginación y a veces me las hace pagar de muy mala forma. No me imaginé contándolo si te digo la verdad, pero ya que estamos porque no.

¿Y a ti, qué es lo que más miedo te da? Es raro que no respondas tu pregunta antes que yo.

¡Hablando de preguntas! ¿A dónde te gustaría viajar? Empiezo yo: a la península Escandinava, Rusia, Grecia, Brasil también me gusta, Perú... Los estadounidenses me caen mal, lo siento si lo lee uno de ellos. Italia, Australia y Rumanía me gustan mucho también. España, Austria tiene lugares muy bonitos también.

Pero mi favorito siempre será Noruega.

Pero no creo que vaya. No es que no me guste viajar, no me malentiendas, es que me da pereza. O sea, puedo hacerlo pero cuesta mucho dinero y da mucha pereza. Necesito mi tiempo diario para estar sola y si lo hago no tendría oportunidad de tenerlo.

Aún que puede que dependa más de con quién vaya o mejor dicho, si voy con alguien o no. En fin, prefiero quedarme en casita a dormir que se está muy bien.

He sacado la biblia de la pregunta de los viajes la verdad xddd.

AH, YO VENÍA A HABLAR DE OTRA COSA, AAAAAAAAAAA.

Bueno.

En la próxima carta.

Hasta luego brujo pirujo.

Att. La chavala que le da pereza respirar.»

¡Actualización todas las semanas!
Att. Nico

ATENCIÓN! Estaré editando un poco el visual de la historia, los capítulos se subirán como normalmente.

Midnight After the Brush || вaĸυgo ĸaтѕυĸιDonde viven las historias. Descúbrelo ahora