Sombras

1 2 0
                                    

Tom tomó la caja leyendo por segunda vez las instrucciones antes de ver hacia el ahora rubio que le miraba con molestia, una molestia que duró poco cuando el "mayor" de todos entro.

Pero...pero ¿Que le hicieron? – Miro con horror al de hebras rubias quien buscaba esconderse detrás del pelirrojo.

Fue idea de Tom! –Grito el rubio antes de salir corriendo hacia su habitación, si le habían arruinado sus cabellos al menos que regañaran al otro.

Después de un regaño Jack llegó a la casa con una canasta en sus manos, miro a los tres presentes y después de reírse del color de cabello del chico dejo la canasta en la mesita de la sala.

Lo prometido...tenemos que irnos ahora sí queremos llegar a tiempo, recuerden, Pitch no sabe nada, el piensa que es una simple salida, así que si alguno dice algo se las vera conmigo.–Señalo a los presentes antes de detenerse a mirar a Will,– ¿Por qué no te has cambiado el color?

–¡Por que no puedo! Cada que cambio el color vuelve a ser rubio. No sé que brujería uso Tom.

Un par de demostraciones despues y ver qué el cabello del demonio no volvía a su color natural se encaminaron hacia donde seria su reunión.

Un campo bastante extenso con apenas unos cuántos árboles para brindar sombra, unos cuántos metros al sur había un río que dividía el campo, del otro lado era tan diferente, los árboles eran muchos y podía verse sombras recorrer por el lugar, sin embargo, sabían que si no cruzaban no pasaría nada.

Cuando ellos tenían las cosas listas llegaron los faltantes, Hiro rápidamente fue hacia Will, a quien nada más vio se comenzó a reír. Pitch había llegado poco después y de inmediato fue hacia Jack, Tomioka y Ame llegaron junto a Lance quien iba hablando con un pequeño Ari. Armand llevaba de la mano a Miles y Marshall había llevado a Alex en su espalda.

A excepción de Billy, Tom y Will, nadie más sabía lo que tenía planeado Jack, así que todo comenzó como una reunión con un poco de música y claro, no podía faltar el alcohol junto a algunos brownies "especiales", porque claro, si las cosas se harían, sería bien. Claramente habían tomado en cuenta a Ari, y llevaban algunos dulces para el niño, además de bebidas sin alcohol.

La tarde paso normal, algunos eran resistentes al alcohol y otros cuantos ya estaban jugando como niños pequeños, Jack incluído, había estado jugando con el pequeño Ari a las carreras o a trepar los árboles, cuando llegó la hora de que comenzarán los planes de Jack, los cuatro con ese conocimiento se levantaron, Billy, como siempre buscaba el bienestar de los niños, así que fue con Ari y le llevo hacia su auto, de igual forma el niño ya se estaba durmiendo, le dejo acostado y arropado, cuidando que ninguna de las ventanas estuviera totalmente cerrada y volvió con los chicos.

Pudo ver cómo Jack repartía los brownies y como Will se alejaba hacia el lago, aún no se acostumbraba a verlo con el cabello rubio, pero ya buscaría la forma de arreglarlo. Pudo ver cómo Jack se quedaba con un par de los brownies y se acercaba a el, entregándole uno, claro que no comería ni un poco, alguien tenía que cuidar a los demás.

El primero quien cayó presa del postre fue el pequeño Hiro, quien con un par de ramas y algunas rocas quería construir un vehículo, un auto según sus palabras. Tomioka fue el segundo que se unió a Hiro buscando convencerle que hacer una espada sería mucho mejor, ambos terminaron discutiendo y al final estuvieron de acuerdo en una cosa, un auto con espadas sería bastante genial.

El tercero fue Jack, quien se levantó rápidamente mirando a una flor que se mecía con la suave brisa, según Jack le estaba retando a una batalla de baile, y así comenzó a bailar, aunque de forma rara si le miraban atentamente parecía más que buscaba matar algún zancudo o aplastar algún bicho, Billy solo le perdió de vista unos segundos y cuando volvió a verle Jack estaba tirado en el suelo buscando estrangular a la flor, Jack había perdido y al parecer era un mal perdedor.

 Wonders of the UnderworldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora