Campamento

3 2 0
                                    

Esa tarde estaba particularmente calmada, y habían aprovechado eso para salir a una reserva natural, querían hacer algo juntos siendo que tenían mucho sin verse.

El primero en llegar fue Miles quien junto a su hermano esperaron pacientes por los siguientes, después le siguió Will junto a Marco y Hiro, estos últimos fueron a distraerse junto a Marshall

—¿Estás listo para contarle?— la voz del peliazul era calmada, sabía que ese tema le causaba incomodidad, y en ese momento no quería que Connor le regañara, mucho menos que Ikari tuviera que salir.

—Estuve pensando en lo que dijiste. Y creo que tienes razón, Armand debe saberlo, después de todo él no me oculta nada.

Will simplemente asintió en respuesta preocupado por su amigo, más no lo demostró, en ese momento no supo cómo sentirse, sin embargo esperaba Armand logrará resolver ese problema antes de que algo malo pasara.

No pasó mucho tiempo para que los restantes llegarán, Armand, Billy, Tom y Mallory, iban juntos en el auto del cantante. Lance, Ari, Jack, Pitch y Spencer llegaron unos minutos después, Lance y Ari de inmediato fueron a los columpios, Alex llegó junto Hiccup y Yoosi. 

Cuando todos a excepción de Ari estuvieron juntos de nuevo comenzaron a organizar todo en las mesas del lugar, esa noche pensaban quedarse a acampar así que los "mayores" habían organizado todo.

Un par de horas después todos estaban reunidos en aquellas mesas mientras compartían una agradable charla, las casas de campaña ya habían sido puestas y en su mayoría están serían compartidas por las parejas, solo en algunas estarían más personas, aquellos que asistieron sin una compañía romántica.

Miles estaba nervioso, todo el día había estado buscando la manera para decirle aquello al ruso, sin embargo este parecía estar ignorándolo.

Cuando finalmente fue media noche todos estaban esparcidos por el lugar, esa noche en especial habría lluvia de estrellas, Miles considero que sería el mejor momento para hacerlo. Caminaba tomado de la mano de su pareja hasta que se detuvo.

—Armand tengo que decirte algo.— le miró con una pequeña sonrisa mientras levantaba su mano al ver que iba a hablar.— Déjame terminar, Will me ayudó mucho a pensar en esto, y después de pensarlo me di cuenta de que, tu no eres igual a los demás. Armand, Connor e Ikari no son amigos míos...no de la forma convencional...si no que, ellos están dentro de mi.

Trato de explicarse lo mejor que pudo, todo eso le resultaba en extremo difícil, se notaba en como sus manos temblaban.

—¿Estás bromeando?— la sonrisa burlona en el rostro del ruso le hizo sentir un escalofrío.— dios, debí hacerle caso a Jason, nunca debí salir contigo.—Soltó la mano del contrario dando un paso atrás— quería hablar contigo para terminar con esta relación, me di cuenta de que es absurdo, Will debió decírtelo, de hecho, todos lo sabían Miles.

Fue lo último que dijo antes de darse media vuelta y caminar de nuevo hacia donde estaban las casas de campaña.

En ese momento los cabellos de Miles de volvieron de un color negro y el ambiente a su alrededor se había vuelto pesado, en ese momento, ni siquiera Connor tenía el ánimo para salir.

𖣔𖣔𖣔

El bosque estaba ardiendo, dejando únicamente un gran círculo en el medio manteniendo ahí a los chicos, en el cielo únicamente se podía divisar el humo cubriendo todo tipo de color, Ikari estaba apunto de arrojarse contra Hiro cuando Will le atrapó con una de sus cadenas, era su amigo pero no dejaría que dañará a los ahí presentes.

Como era de esperarse Will no servía para el ataque y defensa, Ikari pudo salir rápidamente de su prisión, el pelinegro no estaba pensando con claridad y únicamente quería acabar con aquellos que lograron dañar a ese punto a Miles, dió un fuerte golpe en el estómago de Will dejándolo mareado por la falta de aliento.

Atrapó a Pitch y cuando lo tuvo retenido contra el suelo tomó una de sus manos doblandola de forma anormal hasta romperla, con un poco más de fuerza logró arrancarla de su lugar, tomó los cabellos del contrario y azotó su cabeza contra el suelo varias veces, sin revisar si está muerto o no se giró al siguiente.

Hizo que una especie de tentáculos con zarcillos atrapará a Marco y Billy al mismo tiempo, encajando los zarcillos en su cuerpo hasta que logró partirlos por la mitad.

Sus ojos no reflejaban alguna emoción positiva más que las horribles ganas de sangre, se acercó al atemorizado Haebom y sin pensarlo mucho hizo sus uñas crecer en grandes y afiladas garras que atravesaron su pecho con facilidad, una vez hubo arrancado su corazón lo desecho como si fuera basura.

Quería divertirse otro poco por lo que con una ráfaga de viento y unos cuantos portales logró separarlos enviandolos a diferentes partes del bosque, sin importarle quien terminaría quemándose vivo.

Will terminó cayendo en una laguna, misma de la que salió con rapidez, se puso rápidamente alerta y antes de siquiera poder usar su magia algo le atravesó, lo último que pudo ver fue la furiosa mirada de Ikari. Su cuerpo terminó siendo adorno del bosque, fue despedazado y regado por todo el lugar.

Hiro fue uno de los que murió de forma rápida, el término apareciendo justo al lado de un acantilado, cayendo en este por el insoportable calor del bosque siendo consumido por las llamas. Jack intentaba apagar el fuego con su hielo, pero de alguna manera el fuego era mucho más fuerte que este, y terminó por sofocarlo, haciendo que muriera al no poder respirar.

Mally estaba protegiendo a Ari, usando uno de sus hechizos logró abrirse paso entre las llamas hasta llegar al círculo libre de fuego, tuvo que cubrir los ojos del menor al ver los cuerpos que ahí estaban, dejó al menor sentado en el suelo con los ojos cerrados.

Mally camino rápidamente en busca de algo para poder dibujar en el suelo, buscando así hacer un sello protector alrededor de Ari, cuando al final obtuvo una vara camino hacia donde estaba el menor, notando dolida cómo estaba asustado y llorando por la misma causa, aquel chico, Ari confiaba plenamente en Miles, dibujo el sello con rapidez, teniendo que hacer una herida en la palma de su manos para poder hacer que el hechizo tomará mucha más fuerza.

—Ari, prométeme que pase lo que pase no saldrás de aquí.— Musito bajo mientras se quedaba fuera del sello, no podía perturbarlo ahora que estaba hecho.

Ari únicamente asintió antes de escuchar un grito, cerró sus ojos con fuerza encogiéndose en su lugar, negándose a abrir los ojos.

Ikari había atrapado a Mally, la sujetaba en alto presionando sus dedos en los lados de su cabeza, presionando con fuerza.— Tu lo sabías ¿No?— Su voz denotaba furia, y mientras más tardaba la contraria en contestar más fuerte se hacía su agarre— ¿No dirás nada? Bien— después de eso con gran facilidad aplastó la cabeza de la pelirroja.

—Ari, pequeño vámonos de aquí.— Hablo con seriedad mientras hacía que sus tentáculos atravesaran la barrera que el sello había puesto, aguantando el dolor en estos, cuando el pequeño no contesto lo tomo a la fuerza haciéndolo gritar al sentir como los zarcillos se encajaban en su cuerpo, sujeto con fuerza sus brazos y piernas y después tiró de las misma desmembrando al contrario. Arrojó su cuerpo y una vez estuvo lejos de esa barrera miro lo que había provocado con una gran sonrisa

—Así no se volverán a meter con nosotros.

 Wonders of the UnderworldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora